Locales de ensayo para bateristas

A
Anonymous
Invitado
rock palace, en madrid (acabo de empezar, por fin!!!! :D )
 
N
Pues yo ensayo en en los lokales del ayunta en Eibar(gipuzkoa).
 
Mi grupo ensayamos en Torredonjimeno (Jaén) En el Almacen de maderas de mi padre, lo bueno ske podemos ensayar a la hora y dia q queramos y lo malo es k no se puede fumar :)
 
A
Anonymous
Invitado
Badajoz: mi grupo Casa de Orates ensayamos en mi campo a 11kM de badajoz
 
P
Good morning,

Bueno yo ensayo en una NAVE del Polígono Ind. Las Salinas, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

LA verdad q es un cacho local, pero demasiado grande :lol: , lo cual incide en una acústica no demasiado buena :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
que ademñas del rock palace (que ya lo he puesto por ahi) ahora también estoy en la escuela de musica de alcobendas
nga ta lue!!
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno,pues yo cuando vivo en Mostoles (donde llevo viviendo 22 años,vaya) me voy a ensayar a los locales El Grito de Fuenla, y cuando estoy en Valencia (desde hace algo mas d medio año) en el garaje de mi novia. Ahora mismo vuelvo a estar una temporada en mostoles,asi q al grito,jejeje
 
Pos yo ensayo en unos locales donde ya hace tiempo habia depositos de agua ( imaginar como estanm :eek: ) y tenemos luz gratis, pero vamos que esta a tomar por culo del pueblo, que al final siempre metemos la bateria y los amplificadores dentro de un local y al ensayar nos salimos pa fuera je je je, que se toca de puta madre.

ChaO
 
jasjasjas lo siento x no haberla akutalizao... toy mas abobao... venga venga decid lokales y grupo!!
 
Pos por ejemplo kogollo...

Ragnarok y yo ademas de Soul Enslaver tambien estamos en Sigilo, que es el que mas tiempo le dedicamos. Y tambien otro sin nombre :roll:
 
imaginaos una vieja q q se parece a YODA... ratisima... q tiene una casa y aprovecha los 5 cuartuchos q tiene por el patio pa hacer locales; pues ahi.
Ni insonorizacion ni pichas, pero bueno.
Pa los pucelanos basta con decir, "LOS LOCALES DE LA VIEJA" :roll:
 
wenassss

pos io e kambiao de lokales y de grupo ahora ensallo en La habana, y el grupo ARJÉ

dews kampeones
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo ahora mismu, ensallo solu kon mi bateria en una cuadra que tengo al lau de casa toda pa mi y con el grupo en un.... en una especie de chamizu restaurau que suena de puta madre, insonorizau y to, esta muy bien, pero es particular, no es de alquiler :o
 
Pues aqui los grupos ensayan el los locales de la plaza de toros municipal. El Ayuntamiento se lo curra y desmonta todo lo que hay en ellos mientras no se celebran festejos taurinos, asi que todas las bandas de Alfaro tienen local completamente gratis durante todo el año. Que gozada eh? :D :D :D


- Txiki -
 
B
juer. Pozi. Aki en barna ta + xunga la cosa. Pa empezar, hay k tener ekipo de voces y amplis de guitarra. Y en mi grupo son unos ratas, y no hay + k un ampli peavey de 15W y k no va xD y el ekipo de voces... tenemos ya la mesa de mezclas, nos falta la etapa y los baffles xD X ahora ensayamos en La Rulot. Un poco más caro que el resto, pero el local es mu weno, y tira lo suficiente (ecualizar a batería, bajo, 2 guitarras, teclado y 3 voces cuesta lo suyo!). Además, allí es divertido, pk algun dia hemos ensayado con el ramoncin, otro dia con los jarabe de palo, y el otro dia andaba por ahi el manu carrasco, de OT 1000. (pusimos los amplis a toda leche, nah, pa joder un pokiyo :twisted: :roll:)
 
Poca cosa joderíais con un ampli de 15W, jajajajajajajaja (es coña)
;)
 
M
AetheriaM yo tambe estoy en el palau rock! Somos eclypse y stamos en el ultimo piso... aver si nus vemus ;)
 
S
Wenas , REOS ensaya en el hardrum(aber si le cambian la pata a la batera k acabo en la otra punta...)
 
B
jordiasb dijo:
Poca cosa joderíais con un ampli de 15W, jajajajajajajaja (es coña)
;)
xDDD k kbron. No, la gracia de la rulot es k es por horas, y tonche la bateria y los amplis y el ekipo de voces lo ponen ellos, ta to montao. Es ir, montar el pedal y el otro plato k me yevo, y tocar.
 
Buenas, yo ensayo con mi grupo en un local de un pequeño polígono industrial en St. Cugat del Vallés, a 20 kms. de Barcelona. Es un local bastante grande y lo compartimos con otro grupo.

Saludos.
 
Esto...

...yo no lo hago por tokar los webos, pero reabro esto para decir que ahora nuestro grupo ya no es Sigilo, sino Exilio. Ideas del resto de componentes... :roll:

En fin, pa cuando se actualice la lista, que se tenga en cuenta! :D
 
Arriba Pie