donde cromo mi caja ludwig????

Tema en 'Bricómanos' comenzado por victor, 6 de Julio de 2007.

  1. buenas, estoy en barcelona y hace un par de semanas, me encontré en un mercadillo de 2a mano una suphraphonic 14x6´5 ludwig de los 70.suena de vicio,esta en perfectas condiciones(por dentro no tiene ni una picada)y con todas sus piezas originales, pero bueno, por fuera el cromado esta bastante picado...

    -Donde puedo ir en bcn a que me cromen la parte exterior de la caja y no me cobren un ojo de la cara?(si puede ser)


    he pensado en ir a un taller de estos de tuning a preguntar pero es que no se yo si el mecanico va a saber apreciar lo que le llevo y la va a tratar peor que a un retrovisor de ibiza...

    espero vuestras respuestas foreros!gracias
     
  2. Una LM402 de los 70 en un mercadillo???? Joer neng, te ha tocado la lotería. Ni idea de dónde puedes llevarla, sólo preguntarte cuánto te costó. Yo también tengo una LM402, pero del 2007 :D
     
  3. jejeje

    pues me ha salio por 30€,tambien decirte que no estoy seguro que sea una suphra porque no entiendo mucho de ludwigs, pero a mi me da que si lo es...(tiene la xapa esta como verde oliva y azul,10 tensores,apagador interno y tal)la cosa es a ver donde la cromo pa que luzca tan bonita como suena,se sigue admitiendo informacion!!
     
  4. Victor...
    ¿Donde co*** está ese mercadillo????!!!!!
     
  5. jjajaja

    no se si deciroslo porque a ver si mañana van a tener una gretsch round badge y alguien me la quita de las manos...no en serio, se la pillé a un jipi aleman que tenia una parada en el pueblo de un colega d puritita suerte,porque la parada era de papel de fumar,banderas del marley y historias asi.el pueblo creo que se llama poboleda y esta en el priorat(tarragona).ala, ya podeis ir a beber buen vino y cruzar los dedos (no creo que tenga nada mas,peeeero...)
     
  6. Joe

    Joe

    ¿¿¿¿ 30 Euros ???? No me jodas, la madre que me p..., joer, por ese dinero le regalo al hippie 6 cartones de winston y una caja de cervezas.
    Oye, pregúntale si tiene más cajas como esas a ese precio....

    Te doy la enhorabuena, porque conseguir una Supra por 30 euros es más difícil eso de que la Pilar Rubio se acueste conmigo esta noche (Dios me oiga), jejeje.

    Saludos.
     
  7. 30 euros? diox, definitivamente como dijo mr. calamidad, te has sacado la loteria, totarmente.

    en hora buena, y puedes ir al taller de tuning, esa gente friki, se lo curra muy bien.
     
  8. joder, 30€. Te ha tocao la loteria, macho...... Lo del cromado, no te puedo ayudar. Pregunta en algún taller de chapa o metalisteria. Pero vamos, que no será muy caro.
     
  9. C-A-B-R-O-N
    A ver cuando me la dejas catar, y de paso ves mis últimas adquisiciones (has mencionado gretsch por ahí arriba?...)
     

  10. [​IMG]
     
  11. nooooooooo!!!

    ha pasado lo que me temia, cuento con vuestro rencor infinito(que no es poco)pero nadie me dice donde la puedo cromar (snniiifff).ya se que me odiais pero por diosss,a ver si alguien me puede echar una mano!!!

    -hey ponsa!!!como va eso tio?dame el toque un dia y me enseñas esa peaso de gretsch...salut!
     

  12. Yo tengo un colega que restaura motos antiguas y lleva piezas a cromar a una fabrica de la carretera de sabadell-sta perpetua, pero no se si trata con cajas.
    Por otro lado, si llamas a Víctor de timbaldrums seguramente te puede decir algo.
     
  13. ok!

    ep enric!

    si puedes comentarselo a tu colega a ver por cuanto saldria y que tal lo hacen(es que no estoy seguro de que el cromado de tuning no sea demasiado bestia para la ludwig)me haces un favor, por otro lao creo que hablaré con victor a ver que me aconseja...se agradece!
     
  14.  
  15. Hola Victor, si me das el numero de serie de la caja, te digo exactamente si es una Ludwing y la fecha exacta de fabricación.Saludos
     
  16. k kabron tio me has hundido la vida estaras contento¬¬
     
  17. :verdugo::verdugo::verdugo:


    pos enhorabuena tio, mi profe tiene una y suena de vicio:baile:

    joder...por 30€. AL TIO QUE TE DIGO YO CREO QUE LE COSTÓ 100.000 PESETAS DE LAS DE HACE 15 AÑITOS MÁS O MENOS](*,)
     
  18. ¿Cómo consigues esa información?

    ALpeta

    (cotillo que es uno)
     
  19. pon fotos de la caja y la vemos compadre
     
  20. joder, ni que me conocieras, jeje. Yo soy mecanico de motos y restauro bastantes motos antiguas, ates lo llevavamos a este talller de cromados, trabajan bastante bien, actualmente hay un abuelete ke nos viene a buscar todas la piezas ke tenemos ke zincar, pulir y cromar y las lleva no se donde, ya le preguntare. Cuenta que esta de la carretera de sabadell lo hacen vien y no te tardaran muchos dias, todo depende de cuando hagan el baño. Cuenta que cromar los aros y el casco te costara como mucho unos 80€. saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página