donde conseguir istambul

Tema en 'Platos' comenzado por weckl, 21 de Enero de 2007.

  1. Donde se pueden conseguir estas series a buen precio
     
  2. Mehmet? Agop?

    Hola,

    Pues supongo que lo que te queda más cerca es Madrid, igual alguien de allí te puede decir algún sitio más pero puedes conseguir:

    Istanbul Mehmet: en Bosco.
    Istanbul Agop, Alchemy,etc..: en tiendas grupo Adagio.

    Salu2.
     
  3. Pero por internet y que esten bien de precio?
     
  4. Y si ademas los envian a domicilio seria la hostia, porque me interesan estos platos bastante, aunque ya se que sin probarlos antes es arriesgado...

    Un saludo.
     
  5. En Internet los venden en Music Store (alemana):
    http://www.musicstorekoeln.de/
    Tienen los Istanbul Mehmet
    Aunque yo no compraria un Istanbul por Internet, es una pena no probarlos porque dentro de la misma serie y modelo uno te puede sonar bien, pero de repente pruebas otro igual e inmediatamente pienas "¡ese!".
    Lo bonito del plato martilleado a mano es que te permite "interrogar" plato por plato y, aunque sean de la misma familia, cada uno te responde de forma diferente, te va contando algo hasta que encuentras el que te vende el carro.

    No se, creo perder ese proceso es una pena.
     
  6. Y en madrid o toledo o algun pueblo o cieudad de por aqui donde se pueden ver
     
  7. En Madrid

    Hola.
    En Madrid puedes verlos en Bosco. Creo que son distribuidores oficiales de Istanbul. Desde luego tienen todas las gamas: Agop, Mehmet, etc.
    Esta marca es muy enrollada y pasa una cosa muy curiosa: todas las gamas valen lo mismo. Me explico.

    La diferencia en el precio de los platos se aplica sólo a las pulgadas. Si quieres comprar un agop traditional de 16", por ejemplo, te costará lo mismo que un mehmet de 16"... qué cosas, no?

    De esta forma, cuando tengas claro el tamaño, sólo tienes que elegir entre el diferente sonido que te ofrecen las gamas de Istanbul.

    Además, son platos más que baratitos -los más caros te saldrán por poco más de 150 €- con un gran sonido. Yo aún no he encontrado una mejor relación calidad precio. No entiendo por qué la gente no los usa más... somos unos mitómanos; será eso.

    Huelga decir que Zildjian usaba el mismo sistema de forja porque era socio en Istanbul antes de que se separaban y se fuera a los EEUU y todo ese rollo.

    A ver, los de Istanbul... que me paguen lo que habíamos acordado ;)

    Espero que te haya servido de algo.

    Un saludo.
    Edu.
     
  8. Esto no es del todo cierto. De hecho, Istanbul Agop aplica a sus platos unos precios sensiblemente superiores que Mehmet. Un Crash de 16" Traditional de Agop suele costar unos 20 euritos mas que el mismo hecho por Mehmet, aunque tambien depende del comercio poner un precio definitivo u otro.
    A parte de la diferencia entre casas, todas las gamas no valen lo mismo. Las que mantienen el mismo precio entre si (o deberian) son Traditional, Turk, Vezir y Sultan. La Mel Lewis (Agop), tambien conocida como Legend (Mehmet), es algo mas cara.
    Luego cada marca tiene sus gamas un poco mas caras. X-Series, Nostalgia o Efes por parte de Mehmet, o la Special Edition y la 25th Anniversary por parte de Agop.

     
  9. Es verdad que hay tanta diferencia entre un plato y otro de la misma serie que diferencia hay de precios que con alemania y que platos son mas versatiles y se parecen mas a los A kustom y los K
     
  10. Pues va a ser que sí

    He revisado precios y efectivamente, han subido un poquito desde hace 2 años... En cualquier caso, no me refería a los HH, que claro, son más caros.
    Lo del precio de las gamas me lo contaron en la misma Bosco, así que no seré yo quien lo discuta, pardiez! ;)
    A lo mejor, efectivamente, sólo tenían las gamas de las que habla Ocki, aunque creo que había agop traditional y todo.

    En fin, que creo que, como mínimo, deberías de probarlos para saber si valen lo que piden o no.

    Saludos!!
     
Cargando...

Comparte esta página