¿¿donde conseguir este tornillo del eliminator 2002c??

¿¿donde conseguir este tornillo del eliminator 2002c??

el caso es que desde hace un tiempo tenia que estar apretando este tornillo despues de cada ensayo y cada bolo por que se desaflojaba con mucha facilidad, pero el otro dia estando de bolo, habia sacado el destornillador de la funda del pedal y no me di cuenta hasta que lo desmonte fuera del escenario que habia perdido el uno de los 2 tornillos que van en la talonera que hace pivotar la plataforma del pedal.

me parece que va a ser una tarea bastante complicada la de encontrar el tornillito en cuestion, pero confio en vuestra sabiduria y experiencia para ayudarme a resolver este dilema.

en caso de no poderse encontrar, ¿Seria una solucion buscar un tornillo de misma metrica y parecida longitud y sustituirlo?

¿¿que mas me podeis decir al respecto??

mil gracias.

ahi van unas fotos (perdon por el tamaño) :

1001084rl1.jpg


1001080wc6.jpg


1001077qs3.jpg


1001086kb2.jpg
 
tengo el mismo pedal y me pasa exactamente lo mismo, todos los dias tengo que apretar ese tornillito del carajo. no se si se podra conseguir o no..
 
como es eso de ese tornillo yo tengo el mismo pedal y no lleva ese tornillo más bien es un eje sin rosca que se lo asegura con dos tornillos miniaturas para que no se salga y se ajusta manualmente me parece que tiene rosca pero al fina en la punta.

saludos por que la diferencia si son los mismos pedales yo lo compre hace unos mese nomas.

saludos
 
D
Yo igual tengo ese pedal y tiene el mismo sistema que comenta Alfredo_2108, a mi me da, que los otros pedales fueron de las primeras series del eliminator y que por eso cambiaron el tornillo ese de los cohones.
 
no lo creo, yo me lo compre hace menos de un año. aunque quizas estuvo guardado en la tienda mucho tiempo
 
la parte que esta entre medio de los dos tornillos, tiene agujero? si estan comunicados, se podria meter un eje grande y bien engrasado, en vez de dos pequeñitos. Vamos, yo creo que seria menos complicado que llamar a pearl para que te envie 1 tornillito de un sistema descatalogado.
 
exacto, estoy deacuerdo con drumstick, prueba a meterle un eje entero en vez d 1 en cada lao, lo aseguras en las 2 puntas y listo para darle caña (seguro k t sale muxo mas barato k pedir a pearl un tornillo d esos)

un saludo
 
Hilos similares
T
3
963
taverna
T
I
10
1K
inilatos
I
J
20
2K
F
S
3
787
sukui
S
Arriba Pie