donde conseguir + barato 1 plato?

Donde puedo comprar un plato nuevo al mejor precio (más barato claro) contemplando gastos y fronteras?? Por lo que he visto en usa salen bien pero cuanto me van a clavar en la aduana?
 
A
Ufff, eso es un dilema. Según con quién des. Tengo un amiguete que ha hecho alguna compra y del 16% en adelante desde USA. Ya sabes, eso es el IVA, y luego las tasas que te quieran aplicar según el producto. Lo más normal es el 4-5% pero no te puedes fiar. Así que debes sumar al precio que te dan, los gastos de envío que te apliquen, más un 20% aprox.

Es lo más que te puedo contar.

Alpeta

P.D. Aún así te puedes ahorrar algo en relación a los precios europeos, pero nadie te garantiza la llegada del artículo; y eso... es una incertidumbre, que en mi caso prefiero pagar un poco más y estar seguro (aunque nunca sea seguro del todo)
 
este mes en tamtampercusion para foreros d batacas les aplican un % a mayores del precio qt dan ellos(el final s entiende no el recomendado por fabricant) si miras en el foro articulos compra-venta nuevos por ahi venia lo d tamtam y lo explica todo
espero habert ayudado
saudos
 
Ya estoy al loro de lo de Tam Tam y seguramente mañana les pego una llamada.
 
R
Mirate la pagina de woodbrass, son los mejores presios que he visto, por lo que se comenta aqui son de fiar, yo seguramente pida uno en breve.

salud y suerte
 
Pídemelos a mí, que estoy entre USA y España, traigo bastantes cosas por encargo y consigo precios muuuuy guapos para mí y para todos.

Un abrazote
Rubén
 
M
oye rubiologico,con qué frecuencia vas a USA?porque es muy interesante...
 
Yo te recomiendo marrugat si lo que buscas es zildjian impresionantes precios y en dos dias en Mallorca
 
M
muchas gracias Adrià. voy a mirar la web ahora
 
markel dijo:
oye rubiologico,con qué frecuencia vas a USA?porque es muy interesante...

Cada 3/4, pero esto es matizable: Allí tengo un domicilio, y familia. Puedo comprar desde aquí como si estuviera allí y recibirlo en Kansas City. Después me hacen envíos combinados con las cosas que me compro.

Por eso es, por ejemplo, que conseguí los recambios para los westone y los shure y demás, a precio de fábrica casi. Me puse a negociar una gran cantidad de recambios con varios grandes comercios y entre ellos se pusieron a batirse precios hasta que uno se rindió. Pero lo negocio todo como residente en USA con domicilio en Kansas.

Un abrazote
Rubén
 
M
eso mola ruben. no se si lo conoces,pero hay una tienda que se llama massmusic de compra online en USA que es muy barata, ya te enviaré un privado por si puedes hacerme algun favorcejo,jeje
un abrazo
Markel
 
Tú dime lo que buscas que tengo ya "mi tienda" donde me hacen un buen precio.

Un abrazote
Rubén
 
Hilos similares
Metakila
6
1K
Metakila
Metakila
D
    danibalor619
  • Platos
3
805
txema mora
T
O
7
6K
orejadepollo
O
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
19
3K
K¡Ñ0
K
Arriba Pie