Donde Comprar Veneers

Hola,
Desde hace unas semanas ando buscando acabados para una vieja Pearl EX.
Tras ver muchos muchos wraps y cosas así no me decido ya que a mi realmente me gustan los acabados en madera. Y buena la veta de los cascos de esta batería no es muy bonita, así que ando buscando donde comprar acabados en veneers.
Por ejemplo, Sonor usa estos veneers en sus series altas en acabados como: Birdseye maple, Scandinavian Birch, Walnut Roots, ... Supongo que habrá sitios donde se puedan adquirir también estos laminados no?

He encontrado uno en Valencia:
http://www.channelveneers.com

No se como trabajan porque a mi no me contestan jeje.
He probado a mirar en bricobateras, stdrums.de, y alguna tienda mas de drumparts pero nada...

A ver si alguien sabe de algún sitio donde se puedan pillar!

Un saludete!
 
Gracias tio!

Se que soy torpe, pero donde se encuentra la tienda? has comprado alli? donde esta la seccion de precios? envian a españa?

Un saludo!
 
Crack22 dijo:
Gracias tio!

Se que soy torpe, pero donde se encuentra la tienda? has comprado alli? donde esta la seccion de precios? envian a españa?

Un saludo!

De nada, no tengo ni idea de nada, solo vi un dia el link en otro foro y flipe porque tienen veneers de acabados muy miticos de series altas de sonor. Echales un mail a ver que te dicen! :ok:
 
Z
Hola, Crack

Hace un tiempo alguien habló en el foro de las chapas de Formica, éstos tienen una línea en acabados de madera, échale un vistazo, se llama Formica Veneer

http://www.formica.es

Saludos!
 
Hilos similares
C
6
2K
punkineitor
P
D
3
1K
brianjollyrogers
B
D
3
2K
ponsa
P
Arriba Pie