Donde comprar una darbuka?

Bien, me gustaria comprar una darbuka Gawharet El Fan pero no se donde. Bueno si, en ebay hay la tienda pero es que me clavarian 58€ de gastos de envio y no quiero pagar tal cantidad. Hay alguna tienda de la peninsula donde se pueda comprar?

Tambien he pensado en poner en compra/venta un compro" Gawharet El Fan" pero los que teneis una no os vais a desprender de ella, verdad?


salut
 
Bueno, a veces los de Egyptcart ponen las darbukas más baratas y ponen más gastos de envío para compensar. Lo que quiero decir es que al final no importa cuánto pagues de envío, en un año de búsquedas he descubierto que las GeF siempre se venden entre 150-190 euros, da igual dónde la compres y cuánto te cobren de envío.
En Madrid están a 189 euros en la tienda Samai. En Djoliba cuestan 180 y aparte el envío. En eBay las he visto a 150 + 20 de gastos de envío. En sphinxshop, 100 euros + 60 de envío.
El caso es que el precio final siempre ronda los 160 euros. Ésa es mi experiencia.
Si no encuentras nada de segunda mano y te haces a la idea de comprarla nueva, te recomiendo Egyptcart en eBay o Sphinxshop, son la misma tienda pero a veces hay sutiles diferencias de precio.
Y no te comas el coco con los gastos de envío, es un viejo truco de algunos vendedores para rebajar artificialmente el precio del producto y que parezca más barato, pero la diferencia te la meten en los gastos de envío. Al final es lo mismo.
Suerte. ;)
 
porque nadie querrá venderme una darbuka, no???


si no sale nada, me temo que pagare por una como esta
Que opinais sobre ella?


salut
 
En cualquier puesto hippiu te la venden x 50€ solo ay que buskar.- lalalala
 
S
Pero me parece que el no busca una darbuka de puesto "hippiu" sino que más bien busca una darbuka professional y buena.


Saludos.
 
Hilos similares
P
3
1K
fugazi
F
A
2
1K
pedroluis
P
alvaritocasado
3
2K
Daniel de la Cruz
D
S
8
5K
Calimocho
Calimocho
dani_c
2
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie