Dolor en la muñeca derecha

hola que tal ... bueno paso a contar mi problema, resulta que hace una semana me empezo a doler la muñeca derecha, era un dolor leve y resulta que ayer cuando fui a practicar al cabo de 3 minutos tocando me empieza a doler en la zona de la muñeca pero mas fuerte... bueno lo raro es que agarro bien las baquetas usando el correcto grip... nose lo que puede haber sido el dolor este y ahora tengo miedo de que me agarre tendinitis... y para que no empeore tengo que dejar de tocar ... por cuanto tiempo tengo q dejar de tocar para q se me valla ese dolor?... gracias de antemano
 
hola a mi me ha pasado a veces algo parecido y creo que es debido a el rebote del material donde estudies, los pads de goma que se ponen para apagar la bateria,encima de los parche de la marca HQ, son muy peligrosos, si es asi vigila la intensidad y cambia a parche normal o a pad de goma de toa la vida.
Si no es por eso no puedo ayudarte:(
suerte:ok:
 
K
si el dolor persiste te recomendaría que estudiaras con muñequeras de ortopedia, las tipicas blancas que te dejan tener movilidad pero a la par fijan la musculatura... yo cuando estudio lo hago con ellas y ese dolor se me ha ido por completo [tb he de añadir que he tenido bastantes esguinces por el basket en mi tierna juventud XDDD] ANIMO Y CUIDADITO CON ELLO QUE SUELE SER MUY MOLESTO ^^
 
Tambien puede ser ya no tanto el grip sino la fuerza que realizas para mantener el grip, sobre todo cuando vamos a velocidades altas o cuando queremos meter castañazos, si tienes un profe que te revise el asunto o sino no estaria mal que dieras clases con alguno solo por mirar este tema, porque se te puede ir la vida bateril al carajo asi que mas vale prevenir que curar.

Otro consejillo es calentar muy bien y estirar, asi previenes las lesiones por sobreuso, tendinitis y demas.

Respecto al tiempo a dejar de tocar y eso tendria que ser un medico el que te lo diga, o en su defecto un entendido, porque esto ya no es un tema de bateristas es un tema patologico, lo que si acelera la recuperacion es hielito, que baja la inflamacion y es analgesico y tambien alguna cremita antinflamatoria, pero ante la duda pal medico.

Bueno espero que te mejores un saludazo.
 
Yo tuve ese problema y lo solucione calentado antes de tocar
 
Hilos similares
T
9
2K
TheHollow
T
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
P
    pekyrock
  • Salud
8
2K
DMGDR
D
X
9
2K
ter986
T
P
    pekyrock
  • Salud
9
6K
perezvaca
P
Arriba Pie