Dolor de muñecas

Que hay!

Os cuento,esto que me pasa solo es con la eléctrica, ya que con la acústica no tengo problemas, y es que al tocar me suelen doler las muñecas, pero como ya digo, solo con la eléctrica.

Puede ser por que los pads tengan mas "dureza" o algo así? no sé, me puedo tirar horas con la acústica y nada, pero con la eléctrica = dolor.

Los parches son de goma, no hay malla ni nada. Un saludo y gracias!
 
Desde la ignorancia de la anatomía y demás, supongo que la técnica no es la adecuada, y como dices, al ser el pad más rígido, tus muñecas absorben mucho más golpe (más vibración) y por eso sufren más y a la larga te duele. Supongo que deberías o bien poner parches de malla, o bien (lo ideal) hacerte una clasecita de técnica con algún profesor y que te corrija si tienes mala postura, mal agarre o lo que sea.
 
E
Tambien puede ser porque tengas algo colocado distinto en la la electrica y te fuerce la postura, a mi antes me pasaba y me daba unas contracturas en la espalda brutales, y era por que tenia mal colocado el ride por falta de espacio y tensaba el hombro.

Aun asi, unas clases solucionarian ambos problemas. Te podria corregir tecnica y darte unos consejos sobre la colocacion de tu bateria, porque lo de la dureza del parche no deberia influir.
 
Erre dijo:
porque lo de la dureza del parche no deberia influir.

¿Por qué no? Al final, si golpeas continuadamente en una superficie rígida, estás absorbiendo la vibración (mucha más que en un parche estándar o uno de malla), son repetidos micro-traumas que si no tienes la técnica adecuada, o estás acostumbrado a otra cosa, podrían lesionarte ¿no?
 
También viene muy bien calentar y estirar un poco las muñecas antes de tocar para prevenir lesiones.
 
Epa, que no me he podido pasar por aquí hasta ahora. Gracias por las respuestas, miraré el tema de calentar antes de tocar (algo que no suelo hacer en ninguna de las dos..y creo que eso es mal) y también el tema de la colocación, que puede ser que también vayan por ahí


Es como dice Kmargo, yo creo que el pad, al ser mucho más duro que un parche absorves más vibración lógicamente..

GRacias por las respuestas!
 
Hilos similares
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
E
4
2K
Ekaitz
E
S
23
3K
jonybataca
J
D
2
1K
villafru
villafru
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie