Dolor (contractura?) en el culo izquierdo. Me preocupa mucho

L
Hola:
Desde hace 6 meses tengo un dolor permanente, no intenso, pero sí constante, en el culo izquierdo.
Soy delgado y me he fijado que en el sillín de la batería dejo marcados los huesos del culo, pero quizás el problema venga por sentarme un poco hacia el borde del sillín y me "corta" un poco la musculatura, aunque es cierto que mientras estoy sentado no me noto incomodo, pero al rato de dejar de tocar es cuando me noto el dolor.
El fisioterapeuta me dijo que era el musculo llamado "Isquion". Le conté que tocaba la batería pero no le dio importancia y yo estoy casi seguro que viene de ahí.
A alguien le ha pasado??
Gracias y espero vuestra ayuda
 
L
alguna ayudita por favor o recomendacion de sillín
 
Los isquiones son huesos, no músculos. Son los que forman la pelvis.
En cualquier caso puede que sea algo que les pasa a los ciclistas y que se llama Síndrome Piramidal. Es una especie de pseudo ciática. Existen ejercicios de estiramientos que para esto van muy bien. Me lo ha contado mi compi del curro que es un ruedas.
De todas formas prueba a cambiar las condiciones de tu sillín, pon un almohadón o algo para ver si así remite, cambia o se mantiene el dolor.

Edito: He encontrado la explicación del síndrome y los estiramientos y consejos. A ver si tiene algo que ver con lo tuyo.
http://209.85.229.132/search?q=cache:6XyiFMjPmrgJ:www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm+estiramiento+sindrome+piramidal&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
 
L
Tío, creo que has dado en el clavo con este artículo, lo leeré varias veces con calma. Recuerdo que el fisio me hablo del sindrome este del piramidal...
Gracias
 
Te aconsejo que mires el post de los sillines más abajo, seguro encontrarás algo interesante.
 
Hilos similares
D
2
1K
villafru
villafru
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
B
    Brenda Bravo E.
  • Salud
1
2K
Cramer PH
Cramer PH
gothmog
    gothmog
  • Salud
3
2K
dxslump
dxslump
Arriba Pie