doble santafe7000 me vuelve loco negativamente

I
hola, tengo el doble pedal santafe7000 pero me estoy volviendo loco con el pedal esclavo, el izquierdo, porque cuando lo piso, la parte de abajo del pedal choca con la plataforma, y se oye el sonido con lo que no quiero seguir tocando asi ya que puede q se rompa. He intentado subir mas el pedal pero cuando toco siempre golpea con la plataforma, cosa que con el pedal derecho no sucede a no ser que ariete el pie muy a fondo.
Alguien sabe una manera de solucionar esto o le pasa algo parecido?
 
C
Te lo traslado a pedales... q esto es para pruebas de material...
 
Yo tengo el 8000 y lo solucioné levantando mas el pedal, si lo tienes ya levantado al máximo y te sigue chocando se me ocurren 2 cosas: o le quitas angulo a las mazas para que el recorrido sea menor o le quitas la pinza donde choca, de todas formas no te hace falta para nada.
 
C
yo creo q con mover la maza lo solucionas,acercala mas al parche y dejale menos recorrido,si no se soluciona así entonces deberías consultar a tu vendedor

saludos 8)
 
Hola, no se si lo habras solucionado, pero yo te puedo decir que la pieza dnd toca seguramente sea la 'pinza' que enganxa al bombo, si lo usases cn un bombo. Yo lo que hago es desaflojarla entera, con el tornillo q esta a la derecha, asi se me doluciono el problema.
Saludoss
 
Hilos similares
G
6
268
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
837
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie