Doble pedal!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por KeSpyKe^, 14 de Septiembre de 2010.

  1. Buenas chicos, he mirado muchos doble pedales y también muchos links de nuestra pagina, pero me gustaria que alguien si sabe, me recomendara alguno para empezar, que no se me rompiera en 1 dia y lo más importante y por eso posteo xD que sea una tienda en barcelona! necesito comprarlo aqui, pues tengo los dias muy ocupados y si lo compro de fuera nunca podria cogerlo, porque no paro en casa, si alguien sabe de algo, gracias :)!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿qué presupuesto tienes? ¿estarías dispuesto a comprarlo por internet? (si el mensajero cuando fuera a tu casa y te encontraras ausente, te dejaría una nota para que lo fueras a recoger cuando pudieras a las oficinas de la mensajería)...yo hice un pedido concretamente en tamtampercusion de unas baquetas "especiales" y de un día para otro las tenía en mi casa...

    Yo he probado este pedal http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_dobles_de_bombo/platin/pedal_bombo_doble_px70tw pero por cuestiones de características de mi pad del bombo, no me lo quedé, pero la relación entre calidad/precio es muy buena:

    -Mazas de 4 caras diferentes
    -Dos medidas de llaves allen metidas en una plataforma en el mismo pedal para tener acceso rápido y tenerlas a mano en todo momento.
    -Una llave de afinación (para apretar los tornillos "cuadrados" del cardan) también metida en el mismo sitio que las allen (en la foto se puede apreciar donde están situadas las llaves guardadas en la plataforma)
    -Cardan bastante extensible.
    -Llave de ajuste para unir el pedal con el bombo muy accesible y muy cómoda.
    -Pinchos para optimizar la sujeción del pedal al suelo.
    -Memorias por si tienes que desmontar las mazas para trasladar el pedal.
    -Doble cadena.
    -Posibilidad de poner en el pedal auxiliar otra maza para otro bombo o para pequeña percusión accionada con el pie...

    A mi me gustó bastante, pero por el motivo de la sensibilidad de mi pad no me lo compré...ya me jodió de que el sensor del pad estuviera justamente en el medio y no captara los impactos de las dos mazas como me hubiera gustado (me hubiera gustado que fuese igual que en el pedal simple)...si no fuera por eso, lo tendría desde hace semanas en casa.
     
  3. probablement al final lo haré por internet, ya que todo lo que encuentro en barcelona o se pasa de los 100 que es lo que tengo (xD) o son imitaciones y no me fio.

    el platin ese de tamtam no me da mala pinta, quiza me lo miro, el problema eske yo tengo este pad de bombo y no se si funcionara bien, aqui os pongo foto => http://img138.imageshack.us/i/pedalbomboq5.png/

    creeis que funcionara?es una de mis pequeñas grandes preocupaciones xD gracias :)
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    La marca platin es una buena marca, no tan conocida como tama,pearl, fame (que ésta es exclusiva de musicstore), pero dan los mismos resultados unas que otras...aquí en el foro te recomiendan iron cobra o eliminator, que es lo más de lo más en pedales, que lo llevan los pijoteros del foro que tienen las sacas sin fondo:ok:;)

    Sobre tu pad de bombo...no tengo ni idea...de todas formas, abre otro post para preguntarle a nuestros compañeros (si puedes facilitar la marca y el modelo del pad facilitará mucho una respuesta segura)
     
  5. Es el pad de bombo de la Dtronic Q5 el cual tengo yo tambien y la verdad que estoy en las mismas que tu, y no se si cabran las mazas bien.

    Con respecto a la sensibilidad he probado una sola maza en diferentes zonas del pad y lo coje bien en todas (no solo en el centro)

    Y sobre el pedal se lo probe a un colega y chico robusto, estable para mi gusto cojonudo.
    __________________________
    Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿Cuánto mide de diámetro el pad del bombo?
     
  7. La marca platin en general no se cómo será, pero el doble pedal ese de tam tam es una mierda como una catedral.de todas formas, por el modelo del doble pedal, se intuye que los herrajes son los típicos de gama baja.lo tenía uno de mis locales y, a lo dos días de recibirlo, ya se le había roto.
    si quieres tener un pedal casi de gama alta a precio de gama baja, mirate este:
    http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
    o el fame de musicstore.
    y eso que dan los mismos resultados unas que otras, no se en qué te basas, pero es totalmente incierto.
    yo tengo un eliminator y el de thomann y éste último cada día me tiene más contento.
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No estoy para nada de acuerdo.Además bajo mi punto de vista, que tú intuyas que ese pedal es una mierda juzgando por la foto, me parece que es dar palos de ciego...:ok:

    Sobre romperse, también es según la persona, si le pisa fuerte o no controla la fuerza, cualquier cosa se rompe...

    Y yo me baso en lo que me recomiendan y de lo que he probado,no me rijo solamente en las marcas/modelos más vendidos... por tener un pedal carísimo no vas a saber tocar mejor, el pedal no va solo.Es como comprarte un ferrari y no saber conducir...

    Por emplear un pedal de gama baja no quiere decir que se te rompa a los dos días, de hecho, mi profesor pertenece a una orquesta y emplea un pedal pearl de 50 euros que no tiene plataforma y es de cadena simple y le sigue funcionando como el primer día.

    ¿mejores que el platin? claro que hay mejores, pero tienes que gastarte más dinero.

    Pero que haga lo que quiera, cada uno es libre de comprarse con su dinero lo que quiera.:ok:
     
  9. no lo intuyo, lo he probado.
    mi compañero de local llamó a tam tam pidiendo explicaciones y le dijeron que podía tratarse de una unidad defectuosa, etc, etc. el caso es que le enviaron uno nuevo.
    a los 2 días lo mismo, se le rompió por el mismo sitio. no se si le devolvieron el dinero, pero cuando le volví a ver, tenía el pd222 de thomann y todavía lo tiene enterito.
    antes de que se le rompiera lo probé yo. y decir que es muy muy pesado y, a parte de que chirría un montón, no va nada suave. es cierto que también depende de la persona y tal, pero un pedal está hecho para pisarlo y, si tras pisarlo no mucho tiempo parte, será porque no es de mucha calidad...
    yo creo que ese pedal(que es como el jimbao) es equiparable a este de thomann:
    http://www.thomann.de/es/millenium_pd699.htm
    es muy barato sí, pero se nota en la calidad. y si no, que se lo pregunten al forero Phrank...
    la mejor opción por ese precio, es la del pd222 o el fame(o santafe).
    si quieres algo peor, el de tam tam o el barato de thomann.
    y lo que dices de los pedales caros, los modelos más vendidos son los más vendidos por algo. cuando uno lleva un tiempo tocando la batería, va evolucionando su kit a uno de más calidad(no es lo mismo un plato de latón que uno de b20)(no es lo mismo una batería de basswood que una de bubinga)etc, etc.
    cada uno evoluciona, claro está, dentro de sus posibilidades. cuando lleves más tiempo en esto, te acordarás de este hilo y darás la razón a todos los que recomendamos el pd222 de thomann...:ok:
     
  10. xD bueno a mi me gusta sobretodo que pongais vuestras opiniones sobretodo si los habeis provado, estoy entre el platin y el millenium este, la verdad quiero algo que me dure aunque sea 1 año, ya que tube una mala suerte con la q5, que se me suelen romper algunas piezas xD pero por lo otro perfecto, mi presupuesto esta por ahi, sobre unos 100 euros, si alguein mas tiene algo más que decir o algo? la verdad estoy entre esos, platin y millenium pd-222 :)

    gracias ^^
     
  11. pues...como se ha dicho hasta la saciedad en este foro...
    millenium pd222.
    no te arrepentirás!
     
Cargando...

Comparte esta página