1. Antes que nada perdir disculpas si el tema ya esta tocado, no me gustaria molestar a nadie.

    Hola a todos, ayer me regalaron un doble pedal de la marca jimbao, me hizo mucha ilusión, pero si ya me
    cuesta tocar la bateria normal con un solo pedal imaginaos como me siento con uno doble.
    Me ha llamdo mucho la atención y me a picado el gusanillo por el, pero realmente no se ni como empezar,
    yo toco pop-rock pero me encanta el metal y me encanta rammstein, y ya que me lo han regalo.....

    Pido consejo sobre como empezar con el, tambien e visto y leido un post de el amigo Carlesofflilth donde
    tiene tres videos, la verdad que muy buenos, pero yo estoy virgen en este tema y no podria alcanzar hasta donde el porque el tiene mucha tecnica y yo no se ni empezar.

    ¿Me podeis aconsejar? muchisimas gracias.
     
  2. ¿ te acuerdas de los ejercicios que hicistes con las manos cuando empezastes ? pues haz lo mismo con los pies jejeje para empezar puedes hacer corcheas con cada pie por separado, semicorcheas ( liderando con un pie, después con el otro ) y después lo mismo pero tocando con las manos ( corcheas en el charles y caja en 2 y 4 ) para empezar a coger técnica y manejo con los pies en lo mas básico.

    Después tenemos infinitas posibilidades como notas dobles, paradiddles, four stroke, doble bombo discontinuo ( a lo Virgil Donati ) y un largo etc....

    ---------------------------------------------
    http://www.myspace.com/brageseth
     
  3. necesito aprender el doble pedal...
     
  4. Hola buenas , yo tengo mas o menos la misma duda ando practicando desde hace un mes con doble pedal y no se si estoy haciendo los ejercicios adecuados .

    Suelo empezar haciendo las dos primeras paginas del stick control aplicandolas desde un tiempo lento para ir asimilando el movimiento de tobillo y luego aumento la intensidad , ademas suelo subdividir desde negras hasta fusas y como final suelo hacer 2 compases de semicorcheas y otros dos de fusas , todos los ejercicios desde 60bpm hasta donde llegue, siempre estando comodo y relajado .


    Me gustaria saber si estoy hacendo ejercicios correctos para desarrollar una buena tecnica y velocidad con los pies, ya que de momento no veo mucha mejora .

    Un saludo y muchas gracias ! :D
     
  5. Si estás haciéndolo como comentas, cómodo y relajado, no creo que vayas por mal camino. Si usas el buscador hay mucha información con muchos ejercicios para el doble pedal.

    Por otra parte, un mes es muy poco tiempo para notar una mejora importante, todo depende de la frecuencia y las horas que le dediques.

    No olvides que cualquier profesional que veas dominando los pedales como dios, puede llevar toda una vida practicando, para que te hagas un idea de lo que es un mes de práctica.

    No olvides que sin sacrificio no hay beneficio y que los resultado se ven a largo plazo, según lo que siembres, así recogerás.

    Saludos y a seguir pedaleando.
     
  6. Muchas gracias por tu respuesta , seguire con los ejercicios que he comentado y sin desanimarme porque no vea resultados inmediatos ya que como tu dices es algo que se necesita mucho tiempo .
    Ademas buscando un poco encontré unos ejercicios de George Kollias , la unica pega es que no puedo ir todos los dias al local para practicar , pero bueno, intentare hacerme con un pad de practicas y me traeré la pedalera a mi casa , así podré dedicarle mas tiempo.

    Muchas gracias por tu respuesta de nuevo !:D

    Un abrazo !! :D!!
     
  7. También puedes hacer como el batería de fleshgood apocalypse y meter 30 horas al día :).según el lleva menos de 4 años con el instrumento y toca canciones a 270 bpm y blast beat endiablados (ver la canción The violatión,for example).un fiera el amigo paolo.
     
  8. Para mi no hay nada mejor que las progresiones para los pies y la velocidad.
    Si quieres puedes hacer rudimentos que es superdivertido con los pies.:)
     
Cargando...

Comparte esta página