doble pedal resound

hola amigos queria comentarles que quiero comprarme un doble pedal para comenzar nada caro y estuve viendo este pedal que opinais

14847004.jpg


descripcion:

DOBLE PEDAL RESOUND 110-6A

* DOBLE CADENA

* MAZOS DE 4 CARAS IDEM PEARL

* REGULACION DE INCLINACION DE MAZOS, DE PLANTILLAS Y DE TENSION

* SE HACEN 2 PEDALES SIMPLES

* BASE EN LOS DOS PEDALES

* CON LLAVE DE AFINAR Y ALLENS



que opinais alguien lo tiene recuerden que es para comenzar
 
¿Sabes como se llama este pedal aqui? Doble pedal Jinbao, y es lo que menos te recomendaria la gente, por mucha doble cadena y mazas de 4 caras que tenga. En serio, piensa en otra cosa, aunque tengas que esperar a ahorrar ;)

Un saludo.
 
C
exactamente, mismo perro con distinto collar, huye de el!!!!
 
y este que opinais
15094005.jpg
aImageWells[0] = '/user/images/1509/15094005.jpg';

dixon invader creo que se llama asi
 
C
ome, realmente a si a ojo es dificil opinar, hay q ponerle el pie encima y enredar. si estuvieses en europa te podria decir pedales baratos q responden genial, pero q envien a argentina estoy algo perdido, porq no se si las tiendas alemanas hacen envios al otro lado del charco...

de todas formas dimos mas o menos lo q te puedes gastar, porq si t llega para pedales como el pearl p122tw powershifter, pues ese si es un pedal q va de lujo.

si resulta q las tiendas alemanas hacen envios a argentina mira a ver por cuanto salen los gastos de envio porq hay pedales q estan genial y los tienes por 120€ el millenium y 150€ el fame, y son pedalazos q merecen mucho la pena.
 
X
sylvestre dijo:
y este que opinais
15094005.jpg
aImageWells[0] = '/user/images/1509/15094005.jpg']Uff dixon...yo tengo varios herrajes dixon y son de lo peor peor peorrr! no se como irá ese pedal pero vamos, yo te recomendaría q mirases otra cosa
 
Hay aqui un post de un doble pedal millenium 122 que está muy bien, mira a ver si te lo puedes pillar por un bune precio en argentina porque no es para nada mal pedal ese...
 
alguien me puede explicar que problemas trae este pedal? porque tengo 2 amigos que lo tienen, y todavia no han tenido un solo problema en 1 año.
ademas, aqui en argentina es el doble pedal mas barato que vi, sale 400 pesos, o sea menos de 100 euros
 
C
el problema principal es que esta construido con malos materiales y ademas es poco o nada suave al ser tocado. si no has tocado con otros puede pasar, pero en el momento en que pisas un pearl p-120p (la gama mas baja de pearl) te das cuenta de las grandes limitaciones de este pedal tan barato, que es asi de barato por algo.
 
Efectivamente, es un pedal que tiene bastantes defectos, que van saliendo a la luz poco a poco, aunque a primera vista parece un pedalazo y una ganga. Piensas, 100 euros por un pedal con doble cadena y plataforma en ambos lados... que gran compra.
Pero cuando le vas dando... y a los 3 meses dices: Que le den!!
Las cosas son asi guste o no. Mas me gustaria a mi que fuese bueno, pero por desgracia, no lo es.
 
H
Mira sylvestre, estas igual que yo, yo tambien estoy pensando en comprarme el doble pedal resound, si sale $460, 30 menos que el dixon invader, (con eso pagas el envio) si los comparas el mejor es el resound que el dixon y coinsido con algunos del foro, pero si total es para empezar.
Lo que no estoy seguro es la respuesta del pedal al tacto, yo lo veo medio pesado, pero eso se puede arreglar si le hacemos unos agujeros con un taladro capas con una mecha de 12 mm, yo capas que me lo compre de aca a 2 meses, pero en tu caso la desicion y la plata es tuya.

P.D.: ademas los demas lo comparan con los dw o sus iron cobra, aca medio que en Argentina no nos da la plata...
 
mejor fijate en una gama baja de pedales... de marcas conocidas...no cosas genericas...
 
hola me gustaria saber si el gibraltar prowler,de una cadena y base en el pedal izkierdo,es un buen pedal.tambien tengo otra pregunta: es verdad k ay pedales k al levantar el pie vuelven a golpear el bombo?espero la respuesta lo mas rapido posible.


P.D: m lo a dixo un colega xo no lo tenia muy claro asi k no m tomeis x tonto XD (sk soy nuevo en esto
 
Hilos similares
G
6
280
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
844
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie