doble pedal para empezar

I
Buenas! voy a empezar con el doble pedal asi que ando buscando algo barato pero bueno, he leido muchos posts y parece que por un poco mas de pasta el santafe8000 tiene muy buenos comentarios, pero sigo dudando entre unos cuantos que os pongo en la lista, sobre todo el gibraltar que siempre me ha tirado.

De todos modos me gustaria saber si tanta diferencia hay entre el santafe 8000 y 7000 pq he leido en el banco de pruebas la opinion del 8000 y que para empezar esta muy bien cualquiera de los dos y el 7000 es mas barato, entonces ando dudando si merece la pena gastarse mas dinero por el 8000.
 
O
Yo he probado el Pearl y el Gibraltar, el Pearl va bastante bien, lo tuve mas de 3 años y perfectamente. Los demas no los he probado (el santa fe 8000 si, pero desajustadisimo, no valorable) Respecto a tu pregunta: siempre merece la pena gastarse un poco mas en algo mejor, a la larga lo agradeceras, o te arrepentiras si no lo haces
 
Yo vote por el gibraltar, por que es el unico con el ke he tocado a parte del dw9000, iron cobra y un yamaha 9300 (creo que es esta serie, no se....) A mi me ha servido muy bien para empezar, y no es muy caro, 170€ creo
 
A
Anonymous
Invitado
Te recomiendo que te compres el pedal fame en musik-produktiv ya que he hablado con la persona que puso en el post del santafe 8000 lo del pedal fame y es igual que el santafe 8000, solo que en España se vende más caro y allí más barato.
Además solo son 149€, yo me le voy a comprar no tardando
 
A
Anonymous
Invitado
kiero decir en muic store!!
 
Yo tengo el pearl y realmente no he probado los otros pero va de miedo, vamos que te lo recomendaria.
 
C
gibraltar y si es doble pedal mejor que mejor.
 
Ola
Yo no soy un experto, pero bueno tengo un DW 4002 y la verdad sq toy muy contento con el :) ademas de precio estaba muy bien cuando lo compre...e probado tambien el Pearl P100tw y la verdad sq no e notado diferencia pro bueno esa es mi impresion :oops:
 
Hilos similares
Rubén Barreno
    Rubén Barreno
  • Pedales
6
2K
Calimocho
Calimocho
C
8
3K
8will8
8
F
12
1K
ardraven
A
D
5
1K
PenalDrum
P
A
2
1K
crisdrum
C
Arriba Pie