Doble pedal (llegan navidades XD)

Z
Hey que tal?

Mis piernas me estan pidiendo un doble pedal y claro como e acerca la navidad y mi cumpleaños pos pillare pasta XD.
Mi presupuesto para el doble pedal sera de unos 300-350 eureles (ya me gustaria llegar al Dw9002 XD pero bueno).
Despues de leer y releer y observar dobles pedales los que mas me convencen es el Pearl Eliminator y el Dw5002. dentro de estos dos pedales luego estan el accelerator y demas pero yo no quiero un pedal para hacer musica death o demas lo quiero para un poco mas tranquilo que no quiere decir que en alguna cancion se me vaya la pinza XD.
Me podrias aconsejar cual de los dos pedales me vendria mejor y dentro de estos que gama (accelerator,...).
Yo ahora llevo un yamaha FP7210 single ok?.

cuidaros y gracias.

P.D. No descarto el Iron Cobra
 
G
yo entre esas opciones me pillaba el pearl
 
Ueeeee mi primer mensaje en el foro... espero que pueda ayudar...

Esta semana en www.tamtampercusion.com tienes los dobles pedales rebajados un 25%, creo que todos los modelos y marcas asi que aprovecha... yo me acabo de pillar un "Iron Cobra" por varias recomendaciones, pero vamos que quieras el que quieras te puedes ahorrar un buen dinero.
Sobre todo a la hora de elegir te en cuenta cosas como si le puedes cambiar el sistema de transmisión... si ste interesa que se pueden convertir en pedales simples...
Te digo esto porque es un desembolso importante como para que luego te encuentres con problemas.

Pues eso, a ver cual te pillas, y sobre todo... A DISFRUTARLO!!!
 
Z
Uenas. gracias por las repuestas.

Bienvenido al foro Monegasth¡¡¡¡¡.
Muchas gracias por lo de tam tam, yo habia esatdo mirando en las tiendas alemanas y por ejemplo el eliminator esta un poco jodido ya que en musik esta agotado y en thomman me vale un poco mas barato que en tam tam asi que no se que hare, supongo que me si me lo piyo sera en tam tam, ademas este puente me piro a Andorra a recorrer tiendas y asi aprovecho para ver si tienen alguna oferta.
De los tres pedales que decia casi el que mas cachondo me pone es el eliminator jajajajajaj no se porque pero bueno posiblemente sea el nombre XD.

Cuidaros mucho y gracias por la ayuda.
 
Has mirado los pedales de santa fe??? se ve que son una pasada !!!

algun forero de santafe te lo dira...
 
Zild21, yo la verdad me piye un santafe el 7000 ma concretamente y la verdad no fui capaz de ajustarlo a mi gusto, = seria culpa mia ó = el pedal estaba defectuoso, solo se que ahorre un poco mas y me compre el eliminator y va de fabula, claro que tambien tienes el DW 5002(acelerator ó turbo) que ya son palabras mayores pero vamos el eliminator va de lujo y si encima te gusta que las mazas no pesen demasiado es el ideal.. Saludos
 
Z
Wolas. Gracias por las respuestas.

Perdonar por no responder antes pero me he ido de viaje a andorra y estuve viendo dobles pedales pero estaban a parecido precio que en internet y mejor esperarme por que sino en el bus.
Los Santafe he oido de todo y la verdad que nose porque se parecen a los de thomann y demas no? y casi para eso me piyo el de thomann. En Andorra estuve pensando y haber lo que hago porque hubo muchas compras por alli (micro sm57 por 79 leuros de PM y varias cosas mas).
Cuidaros y gracias
 
Z
Alfinal me he decidido pero tambien por ciertas circunstancias de dinero ya que alfinal me he piyado unos chimes y entonces ya el doble pedal ha tenido que bajar un poco. Me he piyado el DW 5002 Turbo, era uno entre los que estaba y me molaba = que el eliminator asi que me ha salido guay. Me ha costado 269 eureles en thomann. Espero que me dure muxo.
Haber si subo unas fotos cuando la tenga montada enterica y haber si os gusta.

Cuidaros y gracias por la ayuda. Bye
 
en mi caso pues es lo mismo para navidad será el pedal y para mis cumpleaños los platos. el pedal ya lo compre me decidi por el doble eliminator y esta muy bien te llega con un estuche interesante. salu
 
Hilos similares
G
6
283
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
845
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie