Doble pedal janus 7500

¿Alguien lo ha probado? ¿Hay mucha diferencia con los demás dobles pedales?

Me gusta bastante y quisiera alguna opinión.
 
X
No lo he probado, pero según dicen es bastante manejable, y que si tocas demasiada caña burra kizá se te quede corto. La verdad, en dobles pedales miraraba otra cosa antes que Mapex, hmm, no se, no me da mucha confianza. Aunque eso si, guapo está un rato. De todas formas te diré, que por ahi la peña prefiere un DW 7000 a un Janus, estando más o menos al mismo precio.

PD: Si dudas, siempre tendrás la opcion del archiconocido Fame, la bomba en relación calidad - precio (personalmente lo prefiero a cualquier pedal Mapex).
 
C
yo antes de mirar herrajes mapex, me miro cualquier otra cosa... sobre todo si tienes pensado tener el pedal un tiempo.


saludos
 
Yo lo tengo Jerito, no es una mala opción, pero te doy mi opinión.

No es demasiado ajustable y me estoy volviendo loco para ajustarlo a mi gusto, o eso, o los muelles han dado de si y no dan lugar a mas regulación.

A mi me han venido de lujo durante casi 4 años, pero ahora ke estoy en un grupo de metal extremo la falta de ajuste me esta echando patrás. Porque no tengo pelas, ke sino lo cambiaba YA.

Ademas he de decir, ke cuando me lo compre no conocía el foro, sino... no me lo habria pillado ni de coña, o al menos habria comparado otros pedales antes.

Pero oye, ke si se te ha metido entre ceja y ceja este pedal, yo te lo vendo eh? xDD
 
Pues los de Mapex si que tubieron un invento en cuanto herrajes muy bueno e innovador, que era el pedal izquierdo de bombo que hacía a su vez de pie de charles. Yo lo probé, y no se si fue porque el dueño no lo tenía muy bien ajustado, pero sí es cierto que para pasar del doble pedal al charles era algo incomodo. Supongo que sería un poco eso y otro poco la falta de costumbre.

Esos dobles pedales no los he usado seriamente la verdad, y cuando los usé era muy novato, pero es cuestión de probar.
Creo que se critica a Mapex un poco gratuitamente, porque no tiene tan malos herrajes. De todos modos no se cuanto cuesta ese doble pedal, también es verdad. Yo he usado durante mucho tiempo un pedal simple de Mapex, el más popular, y cumplía su función perfectamente. Y soportes de plato también. Desde luego he visto soportes de Pearl y los prefiero, y los de Yamaha también son la leche, pero eso no quiere decir que los de Mapex sean malos. También los de Yamaha son caros!
 
No es criticar por criticar, y menos cuando es el que estoy usando, ke se lo ke digo.

Mapex puede tener baterias muy buenas, pero en cuanto a dobles pedales se keda muuuuuuy lejos con respecto a otras marcas, al menos en cuanto a versatilidad.

Ademas se de mas de un bateria de metal, al menos dos ahora mismo y sin ponerme a pensar ke son endorsers de Mapex pero llevan doble pedal de otra marca.
 
No estoy nada de acuerdo es que los herrajes de Mapex sean malos. Todo lo contrario yo he tenido herrajes de la serie 500 que es la intemedia y me parecieron siempre muy buenos y cumplieron su función de sobra. En cuanto a los dobles pedales, si puede que sea cierto que están quizá un poco por debajo de la media. Yo no he probado el Janus, pero si los que están por debajo, y teniendo un DW 7002PT, éste se come con papas a todos esos pedal pero de calle.
 
Está claro que un pedal que no te de las suficientes combinaciones de ajuste y regulación, tarde o temprano, le acabas viendo la cojera.
 
Por mis patas han pasado desde un doble pedal de la marca del zorro hasta mi ultimo DW5002, pasando por el eliminato de Pearl, pero tan malo como el Janus no lo he visto:
Imposible de ajustar la tension del izquierdo y el derecho (Personalmente los llevo a la par)
Lo de pasar de doble pedal a charles esta muy bien y la teoria es muy bonita, pero queda ahi, en teoria, tienes que meterle un meneo horizontal al pedal para cambiar de uno a otro (y eso contando que hayas dejado los dos pasos de pedal a nivel, esto es, si el ajuste de charles te queda mas tenso o flojo ya te queda un salto que resulta muy incomodo a la hora de cambiar de uno a otro)
Si tocas doble bombo, el charles queda abierto, con lo cual no adelantamos nada... (para eso me compro una bellota ajustable que con un baquetazo pasa a cerrar el charles.) yo uso la de pearl

En definitiva, me lo dejaron para intentar ajustarlo y me di por vencido, del todo imposible

Conclusion: personalmente no lo quiero ni regalado
 
Eso me pasa a mi, ke la tension del pedal izquierdo es IMPOSIBLE :(
 
Vale tronquis. Mensaje recibido. Me plantearé unos DW 5002td3. Aunque tendré que ahorrar un poco.

Gracias.
 
mas vale aguantar un poco y ahorrar que arrepentirte despues
 
En eso no hay duda.

Jerito pilla el DW5002 que no te vas a arrepentir
 
Hilos similares
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie