¿Doble pedal en Millenium?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Idhon, 7 de Enero de 2013.

  1. ¿Doble pedal en Millenium?

    Hola muy buenas a todos! soy nuevo jeje, he estado leyendo todos los posts referidos a e-drums y demas y voy a comprarme una (no puedo una que yo quisiera, por espacio y presupuesto sobre todo jeje), me decanté por la millenium mps 400, aunque haya leído que tiene problemas con el crash o los toms, la verdad que me gusta bastante, mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si se puede meter un doble pedal en esta batería?, soy un fanático del doble pedal y si me compro esta es para que en un futuro (cuando tenga dinero) pueda comprarme el doble pedal, sé que la Fame DD 506 puede funcionar sin problemas con el doble pedal, tambien lei que la mps 400 se puede enchufar al guitar hero y la fame no tengo ni idea la verdad, pero me gustaría saber si alguien sabe si le puedo meter el doble pedal a la millenium, espero que alguien me quite la duda de la cabeza porque tengo muchas ganas de tener una bateria electronica, llevo ya un año tocando y es para tenerla en casa de ensayo, gracias :D
     
  2. ¿y porque no te pillas este pack mejor? http://www.thomann.de/es/millenium_mps_500_e_drum_set_bundle.htm te sale mejor que la mps400 y tampoco parece muchisimo más grande...
    Respondiendo a tu pregunta, si cabe el doble pedal en el golpeador, que viendo esas baterias tanto en la mps400 como en la mps500 yo diría que cabe y sobra, pues si se puede usar sin problemas.
    Lo que no te aseguro es que en baterías de esta gama si le metes mucha velocidad te registre todos los golpes
     
  3. Puedes Meterle el pedal de bombo tranquilamente, pero estas baterías electrónicas tienen el sensor del golpe justo en el centro, si tienes un solo pedal golpeas directamente en el centro, en cambio, si le pones doble maza golpearas el pad, pero el sensor recibirá las vibraciones no directamente si no de la superficie del pad, el resultado de esto es que escucharas el bombo muy bajo respecto al golpeo de los otros pad.

    Pero si, puedes poner un doble pedal y te va a ir bien sobre todo por que lo puedes utilizar como pad de práctica ;)
     
  4. Si, tambien me fije en ese pack y me encanta la verdad, esta fue mi primera opcion pero al ver que en otras les podia enchufar el doble pedal y en el guitar hero tambien... esta tambien se puede?? y tambien puedo meterle a esta bateria el doble pedal?? aunque ya se que para que se escuche en condiciones tienes que dar en el centro jaja, si esa se puede meter el doble pedal me quedo con esa :)

    Por cierto, en esta bateria tiene dos zonas en caja y platos?? y los platos tambien tienen parada o no??
     
  5. Ojito con la 500... Yo acabo de comprarme la 400 hoy, pero hasta ayer estaba con la misma duda... A mí el módulo no me convence nada, los pads se conectan mediante un cable raro (como el de las impresoras antiguas) en la mps500 con lo que, si se jode el cable, ya la has liado... Mientras que en la 400 todo va por cables jack jack de toda la vida. Además, el módulo de la 400 tiene midi in out y usb, mientras que en la 500 solo tienes usb...

    Elige tú, pero te digo un poco lo que hay.
     
  6. esa fue lo que me hizo convencerme por la 400, el MIDI, la 500 no lo tiene y por eso me decante por la 400, ademas creo que ésta última tiene opción para añadir algún pad también, me viene mejor con MIDI para conectarla al PC y enviarle sonidos desde algún programa la verdad, y que vaya por cables jack pues me hace la vida más fácil :)
     
  7. No, pero te cuento, ambas tienen midi. Puedes conectarlas al pc directamente por USB, pero solo la 400 tiene ambas entradas (cable midi de toda la vida y cable USB)
     
Cargando...

Comparte esta página