Doble pedal dw

Hola, tengo dos dudas que me asaltan poderosamente. Qué comparación haríais del doble pedal dw 5002 con respecto al 7000? Cuál consideráis que es mejor? Valen las piezas de uno para el otro (por ejemplo barra, mazas, etc...)? Un saludo
 
Yo he tenido los dos, el 5002 y el 7002PT y me parecen IGUALES. Creo que nadie me ha dado aún una diferencia notable salvo el color, y que el 5002 viene con maleta. De hecho, cuando se me rompió el 5002 pillé el 7002PT porque lo probé y lo miré y remiré y me pareció idéntico. Estoy casi hasta seguro de que valen las piezas de uno en el otro.
 
Coñe, no entiendo nada!!!! Muchas gracias por la respuesta. De todos modos, comentas que el 5002 te rompió. Es fácil que se dé esa circunstancia? Hay alguna parte más susceptible de estropearse que otra? Gracias y un saludo
 
La verdad es que son prácticamente iguales, y de hecho he conocido mas casos de DW5000 rotos que del 7000, aunque también es verdad que la gama 5000 tiene mas accesorios, tiene mas versiones con variaciones de los piñones y tal.

Aunque si no me equivoco el DW7000 está descatalogado pero aunque ya no se fabrique puede que en alguna tienda quede alguno por vender.

-----------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
http://brageseth.blogspot.com
 
Yo tengo un doble DW5000 y se me partio la base de cuajo, y mirando te das cuenta que es normal, porque por lo menos el modelo que yo tengo, tiene unos agujeros en los que no van tornillos (no sé qué coño pintan) que hacen que sea mas débil en esa parte, y fué por ahí por donde partió..
Eso sí tocando es de los mejores pedales que he probado.. Lo que no se qué hacer para arreglarlo, y el repuesto vale un pasta, y encima hay que pedirlo.. Para mí que el defecto es para que te gastes la pasta en el repuesto :confused:
 
Hilos similares
G
6
275
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie