doble bombo extremo

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por agn, 10 de Septiembre de 2007.

  1. agn

    agn

  2. Yo lo llamo horas y horas
     
  3. Por lo que tengo entendido hay diversas tecnicas para llegar a altas velocidades, y una de las mas famosas es la hell - toe technique.

    Eso si, a parte de ver videos, hay que meter muuuuchas horas...

    Un saludo!
     
  4. La técnica del pimer video es la de "Swivel Technique". Ya hemos hablado en el foro, pero busca en el youtube que hay mogollón de videos explicativos.

    Por lo demás, es técnica de tobillo pura y dura, horas y horas y nada más...

    Saludos.
     
  5. Bueno... pues como dice despota, edu i mega.. todo es a base de horas i horas i ir practicando con metronomo i ir viendo cuanto vas avanzando i lo vas midiendo i vera sk poco a poco aumentas velocidad i à consequencia ganaras resistencia i fuerza!!

    a parte de eso tecnicas yo solo conozco la del pie giratorio(o algo asi) XD

    Osea k ya sabes.. A DARLE A LOS BOMBOS!!

    SALUDOS!!!!
     
  6. Coincido con megasako, ya que la técnica que suele usar George Kollias, es la Swivel Technique, a base de tobillos y mucho control, y esto se traduce en muchas horas de práctica, tanto esta como la de Heal Toe, son buenas técnicas para conseguir velocidades extremas con el mínimo esfuerzo, pero se necesitan muchas horas, como para todo.
     


  7. http://www.youtube.com/watch?v=BA4Sq0mqU-k



    http://www.youtube.com/watch?v=iMGqhYVwOJA
     
  8. Te pongo el vídeo para que se vea zdiegote, aquí se ve bien claro los tres niveles a los que George Kollias se refiere.

     

Comparte esta página