Dm8 con Rock band 3 (ps3)

(ESTO NO HACE FALTA LEERLO)----> DESDE AQUI.

Hola, sigo siendo el feliz propietario de una bateria alesis DM8 y me gustaria usarla con la play y el juego rock band 3 que acepta instrumentos midi mediante un aparatejo que fabrica mat catz creo que se llama midi pro o algo asi.. En fin deberia tener una bateria con salida midi ese midi lo conecto al "pro" y de ahi por usb a la consola, y funciona... Pero en el caso de la DM8 la salida es por usb, no tiene salida midi asi que ya no se como conectarlo.. he leido algunos post en los que dicen que lo conecte al ordenador del oredenador salida con un transformador de usb a midi y al pro y luego a la consola pero si tiene que ser asi prefiero ver la tele y listos no quiero tanto cable y cacharro en marcha para jugar un rato...
----->HASTA AQUI.

Mi pregunta es si a alguien se le ocurre como configurar la bateria (alesis dm8 ) o la play (PS3 ) o ambos para que se pueda conectar directamente con un solo cable y funcione el rock band 3.

Gracias de antemano.
 
Hola, mira que tengo la misma batería que tú pero, como no tengo el juego y no la enchufo al PC no me he planteado el tema.Si se me ocurre algo leyendo las instrucciones te lo digo.

Saludos
 
O
Hasta donde yo sé, no se puede. Lo siento.:( Puedes probrar con un cable que tenga usb-midi pero no sé si funcionará. Tendrías que conectar la salida del módulo por usb al adaptador por midi. Ya me contarás.

Mucha suerte, un saludo.
 
No, no lo he conseguido pero creo que he conseguido algo mejor, me he instalado frets on fire que al final es como rockband pero de cdigo libre para pc y abierto a hacerte tus propias canciones que en mi caso serían una castaña puerto hay gente muy buena dispuesta a compartir su tiempo además el programa reconoce a mi batería dm8 a la perfección la uso hasta para navegar por los menús y todo eso gratis pero sin tener ni pajolera idea sentirme como el batería de ACDC es sencillamente LO MÁS GRANDE!!!!!
Por si alguien se quiere lanzar la versión que he instalado es fofix y no es la 4 sino la anterior 3.xxx y he bajado varios temas puerto el mejor el de ACDC temas del juego no canciones... En cuanto a canciones hay un montón para batería pero el directo de acdc es insuperable... Os he dicho que me gusta ACDC?
Saludos
 
Bueno es saberlo lo del fofix; se agradece y mucho.
¡Ah!, ¿pero has dicho que te gustaba AC/DC?¿Yo pensé que eran los pecos? Jeje Ahora en serio, AC/DC son bestiales. Estos australianos me tienen loco.

Saludos
 
eso se puede hacer con la PS3 también?

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie