Distribuidor Pearl

Tema en 'Baterías' comenzado por Alex Riquelme, 27 de Abril de 2012.

  1. ¿Alguien sabe quién es el distribuidor oficial de Pearl en España? Gracias de antemano
     
  2. Nadie sabe nada?
     
  3. http://www.yahabiausadoelputogoogle.com

    Ya me olvidaba de este post. Lo siento Kmargo, pero si he preguntado es porque ya había mirado allí y ninguna de estas tiendas son las distribuidoras oficiales de Pearl, claro que distribuyen baterías Pearl, como cualquier tienda de música, pero no es lo que estaba buscando. Por lo visto tienen el mismo distribuidos para España y Portugal y es una tienda o una distribuidora portuguesa.
     
  4. Según me comentaron en Leturiaga, Suprovox dejó de trabajar con Pearl.

    Con lo cual, ahora se distribuye Pearl en España desde un distri de Portugal.
     
  5. Pearl no tiene un distribuidor Español para España???
    Cojones!!!, me parece curioso!

    Chomin
     
  6. No lo tiene. Me lo confirmaron en Leturiaga el otro día.
     
  7. Caius Musica, son portugueses, por alguna razón se lo levantaron a Suprovox, por lo menos desde hace tres añitos.....
     
  8. Pues fíjate que el tema tenía más miga de la que pensaba

    Por cierto, ¿ya has entrado al link que te puse? ;)
     
  9. Juas!!!!!, el que no corre vuela!!!, aun así manda huevos!!!

    Salud Brodel!
    Chomin
     
  10. Hola a todos, hace cosa de dos años (o más no recuerdo bien) en una tienda de música me dijeron que Pearl había hecho no se que royos con los distribuidores y que ya no trabajaban con Suprovox. Ahora mismo no se como lo tendrán montado pero en esa tienda me comentaron que hasta que no cambiaran de política de distribución ellos no iban a trabajar con ellos porque según ellos se lo estaban montando muy, muy mal.

    De ese negocio me fui a otro y me dijo exactamente lo mismo. Bueno, de hecho me llegó a contar en que consistía la 'pirula' o el tema chungo que les llevó a esas dos tiendas (y a muchas más por lo que tengo entendido) a dejar de vender material de Pearl. Lo que pasa es que no me acuerdo exactamente.

    Creo recordar que en ese momento decidieron asumir desde Pearl Europa, la distribución del material directamente con una serie de condiciones que no se podían asumir desde negocios medianos o pequeños. Tanto por el tema de tiempo en los plazos de entrega como en cantidad de material que tenían que tener en stok para poder vender esa marca.

    Si hay alguien que venda baterías lo sabra mejor que yo pero, desde entonces, no he visto baterías pearl ni herrajes ni nada de nada de esa marca en las tiendas de Iruñea.

    Una pena desde mi punto de vista. Aunque apenas tenga algunos herrajes suyos.
     
  11. Eso mismo me dijeron en la tienda donde me lo comentaron.

    Y me dijeron que no iban a pedir nada de Pearl.
     
  12. para mi pearl en la tienda era la numero 1 en ventas, de hecho en españa era la marca mas vendida,hace 3 años suprovox dejo de llevarlo porque paso a ser pearl el distribuidor(imagino que para tener mas margen)

    3 años despues a mi me quedan 2 baterias de restos pero nada mas, no pienso volver a pedir mas asta que no cambie la cosa. un buen distribuidor es todo para una marca y pearl con esta jugada ha perdido mucho en españa.
     
  13. A mi me parece una pena porque Pearl es una marca de referencia para cualquier baterista. Yo cuando quise comprar una batería de gama media estuve entre Pearl y Yamaha. Al final pillé Yamaha pero tengo varios herrajes de Pearl y me parecen buenísimos.
    Si hace ya tres años de este asunto, creo que ya deberían de haverse dado de cuenta que no están vendiendo el material que vendían hace años. Pero vamos, ellos verán porque marcas de baterías las hay muchas y si ellos mismos se han retirado del mercado, luego no les resultará tan facil volver.
     
Cargando...

Comparte esta página