Disparos al arco en td6

Pues quería preguntaros si hay alguna manera de configurar el módulo de la td6 para poder realizar disparos al arco. Simplemente eso.

Un saludo ;)
 
G
Te refieres a esto?
url%5D
[URL=http://img74.imageshack.us/my.php?image=bowshoot1ne9.jpg] [/URL]
Shot at 2007-08-21

En serio, no sé qué es lo que quieres decir
 
creo que se refiere a los rymshot, no?
 
J
digo yo ke se referira al rimshot, o a la dualidad de los platos cuerpo/borde...
 
hola vecino

SaBBaTH dijo:
Pues quería preguntaros si hay alguna manera de configurar el módulo de la td6 para poder realizar disparos al arco. Simplemente eso.

Un saludo ]

creo que no deberias tener problema,el tema es que creo que tienes pad mileniun,si es asi nose si le puedes poner el rim...mirate por el foro que creo que hay algo de esto ya hablado...un saludo vecino
 
Hola Jose Maria!!! :) ¿Que pasa tio? Si, tengo pads millenium ¿sabeis alguna forma? De todos modos con esos pad no veo muy posible que se pueda hacer rimshots. A ver si alguien puede aclararmelo
 
P
SaBBaTH dijo:
Si, tengo pads millenium ¿sabeis alguna forma? De todos modos con esos pad no veo muy posible que se pueda hacer rimshots.

Hola, yo tengo una millenum y al pad que he elegido como cjaja, le he puesto el rimshot gracias a un pedazo de post que se titula algo así como "CÓMO CONVERTIR TU BARATA BATERÍA ELECTRÓNICA EN UNA DE ALTO STANDING" o algo así. Supongo que si lo pones en el buscador te salga.

El post es realmente bueno y da muy buenas ideas para hacer "cosillas" con la millenium y demás de este tipo.

---
Acabo de ver que está en el post adherido por jordiasb titulado "LEER ANTES DE POSTEAR" al principio del foro de baterías electrónicas.

Gracias jordiasb.
 
Hilos similares
J
4
1K
javi_blaster
J
Bonham style
8
1K
8MERCENARIO8
8
E
3
1K
durrutic
D
Arriba Pie