Disparar el bombo.

Muy buenas compañeros! como podeis ver este es mi primer mensaje (me registre ayer) llevo tiempo siguiendoos la pista pero se me queda muy grande el tema informatica.
Para que os hagais una idea y si me podeis ayudar os lo agradeceria en el alma; quiero disparar mi bombo, tengo todo lo necesario, (trigger ddrum, modulo TD-5 y un mini portatil) lo que no tengo es ni p. idea de como hacer nada, (lo mio con la informatica es muy grave, me llevo a matar con ella).
Necesito un programa para el portatil y no sè cual.
Necesito resetear el modulo de sonido y tampoco sè como.
Y el trigger me va bien.
Veo que aqui hay gente que chana mucho de este tema, si me podriais echar una mano, os lo agradeceria en el alma, por ke ha llegado un punto ya que empiezo a volverme loco. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Os dejo los nombres de mis bandas para que echeis un vistazo en myspace haber que os parecen.
Se llaman CHILDRAIN y FOURSCOREHC y si poneis en myspace SenpoDrums sale mi pagina y las dos bandas en primer lugar. Como os he dicho no tengo ni p.idea de informatica y no me dejaba poner links.
 
Lo mas facil sería que buscaras ese sonido en el modulo. Si aun asi no te convence puedes usar el Qbase y cualquier programa tipo EZdrummer o addictive drums, si vas a usar un portatil vas a necesitar una tarjeta externa por que si no tendras un ratardo entre el golpe y el sonido.
 
en este foro podras encontrar tutoriales de como poner en marcha el aparatico sin problemas mediante portatil y programa, el Ez drummer suele ser la opcion mas utilizada...echa un vistazo y pregunta lo que quieras!
para que quieres resetear el modulo? no conocia el td5 este...
 
El modulo TD-5 es de una Roland electronica que tendra mas o menos 8 años (un poko viejilla) y lo quiero resetear por que el que me lo vendio editò los sonidos de todo (bombo, caja, platos, toms..) sin tener ni idea y preparò una carniceria elegante. Como consigo el EZdrummer? y gracias a todos por prestarme atenciòn.
 
el EZ drummer es como un plug-in que solo va a traves de otros programas como el cubase, addictive,fruity loops, acid..con esto instalado, le metes el EZ y los kits que hay disponibles por ahi (para los metaleros, el drumkits from hell suele echar humo) y a traves de MIDI, usaras tu modulo como interfaz (que no se, supongo que se podra hacer) entre tu trigger y el portatil.
como conseguirlo? pues vale pasta, pero las referencias a la pirateria estan prohibidas en el foro, jeje!
 
Acabo de llamar aun coleguilla y para la tarde me tiene el EZdrummer + Drumkits from hell, con esto entre manos ya os comentarè pronto las evoluciones, espero ir avanzando poko a poko, que cuando uno es torpe con el ordenador es lo que pasa. Menos mal ke uno tiene amigos hasta en el infierno!!!:u::ok:
 
Eso mismo quiero hacer yo cuando me compre la bateria , disparar el bombo , entonces con que programa se puede hacer?
 
si podeis NO disparar mejor!!!!
El bombo natural mola mas!!!!!
Eso si, si lo que grabas o el micro o el bombo son una mierda... no te dire que no hagas trampa!
 
Hilos similares
J
7
2K
sonosfera
S
J
4
1K
juan666
J
Arriba Pie