Disparador acustico rolland para bombo MAAAL

Pues me pillé uno de estos, hace una semanita, esperando que fuera un cañon, y me encontré la sorpresa de que dispara menos que un bosquímano en el oeste!!

Después de ajustarlo, conseguí hacer que disparara de puta madre las pegadas medias y bajas. Pero el muy cabrón no dispara las pegadas fuertes, lo cual, a priori, siendo un trigger, me deja bastante pinchado. No se, pero se supone que el parche vibra mas si le pegas mas fuerte no?? (Mira que estoy estudiando física, pero quizá el mundo no es como a uno se lo cuentan)

Alguién ha tenido este problema?? Quizá es que tengo que cambiar la tensión del bombo (lo tengo en plan super poco tensado), para que el disparador responda bien.

En fin... ayuda!!!!Que tengo un concierto el 23 y quiero disparar el bombo sin pisarle como un maricón!!!

Alguién que me ayude!!!!
 
P.D:También tengo metido en el bombo una mantita. Quizá esto también afecte no?? Aunque, como ya he dicho, cuando pego con fuerza mediana o flojito, dispara de puta madre!!
 
has probado a quitar la mantita?

Quitasela y luego prueba...sino vete a donde lo has comprado (TTP) y preguntale al q te la vendio (J ó V) como diantres se pone eso xD o que registro te debería dar con los graves, medios y agudos....es lo que yo haría.

un saludo.

- Altramuz. -
 
Espera que se pase por aqui alguien que lo tenga fijo que te aconseja.... Sino, seguro que aparece Penal.... jeje

SALUDOS!
 
F
Yo he tenido ese trigger y no me tuve esos problemas, mira a ver si tu modulo responde distinto con otro trigger y si no, esta claro, a la tienda a que te lo expliquen

suerte!!!!
 
Wenas, si el trigger es nuevo y dispara bien polpeando con intensidad suave y moderada es cosa de los ajustes del modulo, leete el manual de tu modulo e intenta comprender para q es cada cosa.
Que haya manta dentro o no no tiene porq afectar, lo q puede afectar es la tension del parche pero cuando tocas con mas gente ya q a diferentes tensiones el parche al tocar el bajo por ejemplo vibra mas o menos y en ese caso el porblema que genera es redisparos.
En conclusion.... si dispara pero no dispara correctamente el trigger seguramente este bien (99%) y algo falla porai, (clable, ajustes del modulo, colocacion del trigger).
Saludosss
 
P
yo tenia el mismo problema o parecido con un trigger de bombo ddt, mi solucion fue al final que el cable no estaba bien, curioso no? pues si el cable tenia la culpA!
 
Hilos similares
Arriba Pie