Disculpas públicas a Alcalainos

Este mensaje esta dirigido especialmente a jjnavarro y Vendaval y por supuesto a Sukui, Olaf y todos los que en principio ibamos a vernos en Alcalá.

Por motivos de trabajo surgió un emergencia y al estar todos mis compañeros de vacaciones me he tenido que ir yo a solucionarla, lo que me ha tenido todos estos dias fuera, sin poder entrar en el foro mas que un par de minutos robados y sin poder deciros que no iba a llegar a tiempo a ninguna de las dos quedadas. :cry:

Así que públicamente pediros disculpas por no haber avisado y no haber aparecido. Lo siento de veras, pero no me gusta quedar mal con la gente, especialmente con la gente tan guapa que hay en este foro.

Jjnavarro, yo vivo entre Alcalá y Arganda así que me emplazo para verte en la fiesta de Arganda. A esa no faltaré (espero) y vendaval, si vuelves a tocar cerca, por favor, hazmelo saber.

Y a los demas, pues no hace falta un concierto para vernos. El día que os apetezca hacemos una quedadita y nos tomamos unas cervezas. Las dos primeras rondas las pago yo en compensación :birra:

Un abrazo a todos :D
 
Weno, disculpas aceptadas, no pasa nada jeje, a ver si nos vemos en Arganda (El dia 8 supongo que como el año pasado en el recinto ferial, junto a las casetas de los partidos politicos), advierto que no es gran cosa la orquesta (poco montage y tal.....) pero todo sea por un par de birras (que por cierto, lo de pagar tu las 2 primeras se podria discutir) jejejejeje
 
O
No pasa nada, tienes buena disculpa, pero para otra vez no vale escaquearse :roll:

A ver cuando montamos una y nos tomamos esas 2 birras, y de paso unas cuantas mas :birra:
 
No te preocuper Henry la próxima vez será, gracias de todos modos por escribir y no dudes que cuando vuelva por Madrid o alrededores te lo haré saber.
Un saludo
 
S
jejejeje
ese henry tio que nos quedamos todos con las ganas de verte yc de que nos contaras esa historias de tus superhijas con la grabacion que hicieron etc etc

por cierto tio si tu eres de arganda tienes que conocer por narices mi pueblo que es villar del olmo macho asique tio cuando valla te mando un privado pa que te pases tio

un saludo macho y nos vemos en la kedad :u: :u:
 
Arriba Pie