Discográfica o estafa?

Tema en 'Off topic' comenzado por adrilo, 4 de Febrero de 2011.

  1. La cosa es que mandamos la maqueta a varias discográficas, productoras y demás...
    Y nos respondió de una el supuesto Productor Ejecutivo un tal "Anand Bhatt" (se ve que es un guitarrista famoso o algo así) diciendo que le gustaba el trabajo, preguntando si las canciones son nuestras... y adjuntandonos un contrato que si lo resumimos dice que nos graba un video clip que se pondría en la MTV y que habría por medio una promoción en diferentes sitios. Pero que tenemos que vender en tres meses 1000 copias (no especifica ni donde ni como) para poder firmar otro contrato para sacar a la venta el disco (y la grabación de este) y que nos llevariamos el 15% de las ganancias.
    Hasta aquí todo muy bonito pero ahora llega la duda. Dice en el 1er contrato que tenemos que pagar 2000$ de cuota de co-producción. Y claro, tenemos 18 años (no tenemos esa pasta) y si la tenemos no la vamos a soltar así como así y menos firmar un contrato sin tener ni idea...
    Espero que me aclaréis esto un poco compis ;)

    Un saludo.

    PD: La Supuesta productora se llama "Sonic Wave International"

    Ya que estamos si queréis echarle un ojo a la maqueta aquí la podéis descargar.
    http://www.megaupload.com/?c=msg
    o aquí www.megaupload.com/?d=J1RM8MXT
     
  2. Ami me huele a timooooooo pero del gordo.
     
  3. A nosotros también tío... si la maqueta la manamos porque tenemos tiempo libre mas que nada...
     
  4. Las cosas no son tan sencillas amigo, y en este mundo hay timadores por doquier, es mejor que te asegures de que no es una buena oportunidad.
     
  5. Si lo sabemos por eso nos andamos con pies de plomo...
     
  6. Timo 200%. Pásalo a la sección de estafas y comentaselo a Angelaia, que podemos reirnos un rato de la supuesta discográfica ésta... a priori se me ocurre grabar ruidos fecales y enviarselos junto con billetes fotocopiados para que hagan un videoclip.
     
  7. Diles que si les gusta el zumo de mipalo
     
  8. adrilo, haz una búsqueda en google y por toda la red sobre esta discográfica, si han estafado a alguien antes lo sabrás, o bien a lo mejor son la repera... nosotros estamos buscando también discográfica y productora y estamos encontrando de todo, pero algo sí te digo, y es que todos cobran algo, el que menos, te piden 1000 euros y has de ir con la grabación hecha por supuesto.
    Investiga un poco a ver qué encuentras, es lo que hacemos nosotros con las ofertas que nos llegan...bueno, te deseo suerte! y ya nos contarás...:ok:
     
  9. A mí no me parece un timo con todas sus letras, más bien una oferta engañosa de discográfica. Es decir, tienes que vender 1000 discos para cumplir el contrato, y encima pagar 2000 euros de co-producción. Entonces ellos qué arriesgan? Lo más probable es que os grabe un video que lo pasarán una vez en la MTV India y poco más...lo dicho, no es timo puesto que firmaréis un contrato y probablemente cumpla (tendrá sus contactos para sacarse un video barato y una edición de cds baratas). Pero...¿y la producción del disco? ya que por lo que veo, lo que van a grabar y distribuir es la maqueta tal y como está grabada no?

    En definitiva, yo para eso, me grabo 1000 cds yo mismo y los intento vender.
     
  10. No creo que sea un timo necesariamente la verdad... Nosotros antes de firmar también tuvimos dudas y problemas y cosas que nos sonaban muy muy raras, por muy conocida que sea la gente.

    Lo mejor? Unos abogados especializados en el asunto y salir de dudas. Que peleen ellos y que negocien ellos. Eso hicimos nosotros y estamos la mar de contentos :D
     
  11. pues a nosotros nos a dicho una agencia de rumania de firmar un contrato para dos giras europeas, en principio tenemos que pagar 450 pavos y dice que llevan a kathaarsys a agressions (entre otros europeos), que son españoles, vimos una pag de un grupo que decia que era un timo que pagabas, y lo dejaban pasar asta que pasaba el año de contrato.
    La duda es que le mandamos un privado a kathaarsys y nos dijo que no nos fiaramos. le mandamos otro a agression y nos dijo que si pero k no dieramos dinero por adelantado.
    y no sabemos k acer, la agencia se llama metal maniac agency, si sabeis algo de ella porfavor comunicadlo
     

Comparte esta página