Dinamika International Drum Fest: Anika Nilles y Claus Hessler en Madrid

BANNER IG DINAMIKA.jpg


Dinamika International Drum Fest
arranca con su primera edición el día 20 de Noviembre de 2021 en los estudios Revirock de Vicálvaro, Madrid con un cartel sorprendente que cuenta con Claus Hessler y Anika Nilles, nuestro conocido Ángel Celada celebrando 30 años en Mapex y Alberto Mazza, impulsor del festival.

La propuesta Dinamika Drum Fest nace a partir de la escuela de batería Dinamika Drum School, en la ciudad de Arezzo, Italia, dirigida por el baterista argentino Albero Mazza. En el evento se desarrollan master classes y shows de artistas reconocidos a nivel internacional.

El evento consta de dos partes. Una primera parte a nivel educativo, en donde los estudiantes interesados pueden inscribirse a unas master classes intensivas y así tener la oportunidad de mejorar sus habilidades musicales con bateristas profesionales de renombre internacional.
Y, una segunda parte, en la que, a modo de espectáculo, se realizará un evento en donde se podrá ver y escuchar en vivo el desarrollo musical de cada artista sobre diferentes géneros y formatos.

Por la mañana habrá una Master Class intensiva de 5 horas a un precio de 150€ , precio queincluye la sesión, comida y entrada al espectáculo de la tarde. Esta Master Class está limitada a 30 alumnos.

Por la tarde, el espectáculo se realizará en la sala principal de Revirock, en donde durante 5 horas, a partir de las 18:00hrs, contaremos con las actuaciones de los cuatro Artistas. El precio de la sesión de la tarde es de 17,00€. A parte de las actuaciones de Alberto, Anika y Klaus, tendremos la celebración de los treinta años de colaboración de Angel Celada con la marca MAPEX del que ha sido embajador durante todo este tiempo.

Es una ocasión excepcional de disfrutar de un festival por todo lo alto en Madrid, festejando el mundo de la batería y la cultura musical internacional en la capital.

Las entradas están a la venta en este enlace.

Este evento está organizado por Dinamika Drum School y colaboran: Euromúsica Fersan, Clases de Batería Madrid, Estudios Revirock y Rockin ́Ladies.
 
  • Etiquetas
    alberto mazza angel celada anika nilles claus hessler dinamika drum fest
  • Arriba Pie