Dillinger scape plan en Madrid, Barcelona, Bilbao

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por okidrums, 21 de Septiembre de 2010.

  1. Aquí os dejo las fechas de esta pedazo de banda, altamente recomendables en directo.

    Dillinger Escape Plan Kafe Antzokia
    Bilbao, Vizcaya, ES mar, 19/10/10
    20:30

    Dillinger Escape Plan Sala Heineken
    Madrid, Madrid, ES mié, 20/10/10
    20:15

    Dillinger Escape Plan Sala Razzmatazz 2
    Barcelona, Barcelona, ES jue, 21/10/10
    20:15

    Un saludo
     
  2. Pero qué cojones le pasa ahora a la peña con las actuaciones entre semana? por qué todo cristo hace ahora éstas PUTAS MIERDAS DE LOS COJONES? imagino que tendrá su sentido... es pa sacar más pasta porque el finde ya tienen a la gente asegurada? si es así, me parece que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Yo no pienso (ni puedo, ni aunque pudiera) ir a ningún concierto o actuación entre semana. Me niego. Al dia siguiente me quiero morir currando... joder!!!

    Se nota mi indignación no? :D
     
  3. Jajajajja :) a todos nos pasa lo mismo (al dia siguiente, me refiero) pero yo no creo que vayan por ahi los tiros. Yo diria que a pesar de parecerme GIGANTES los dillinger no son tan grandes a nivel de ventas, y de ahi que se peguen las giras brutalisimamente maratonianas que se pegan. Mirando fechas, esta peña de gira suele tener una media de 4 o5 dias por semana con bolos (descontando dias para moverse de un sitio a otro...o no) en especial en la epoca del calculating the infinity.

    No se, yo es que la ultima vez en el apolo la goce tanto que esta no me la pierdo fijo. Aunque al dia siguiente no me aguante los peillos!!
     
  4. Yo creo también que es por economía, los tíos vienen desde U.S of A y pegarse una gira tocando sólo fines de semana pues sería deficitario, hay que pagar roadies, técnico de sonido, hoteles, furgallas etc..., yo creo que los primeros que les gustaría tocar sólo los fines de semana son ellos y poder descansar más, iría más gente a sus conciertos..

    Pero claro que entiendo a kmargo perfectamente, de todas formas por ver a los Dillinger merece la pena pasar el día siguiente arrastrandose en el trabajo jejeje
     
  5. Yo voy al de Barcelona SEGURO. No los he visto nunca en directo, pero viendo cosas como esta se me hace imposible no ir:

     

Comparte esta página