Dilema para tocar metal

L
Hola a todos, ya que soy nuevo lo primero saludar y agradecer a la peña lo mucho que os lo currais.

Estoy con la tipica duda de inexperto con marcas. Mi problema es que estoy empezando en esto y quiero jubilar mi primera bateria chapuzilla y cojer algo decente acorde al estilo que quiero tocar que no pase de 1000€.
Lo he mirao mucho y me gustan las Yamaha stage custom, PDP, Pearl export, Tama superstar, y alguna cosilla mas que se ve por ahi,.
Cada una con sus cualidades pero lo que realmente quiero saber son experiencias aplicadas al genero que quiero tocar, metal y que tipo de set es mas conveniente.
Os agradeceria que me comentaseis si os decantao por alguna y que tal.
Gracias
 
Buenas.

Todas esas baterías son cojonudas, pero quizás la más contundente sea la Yamaha. Yo tengo una Export y suena de la hostia, pero reconozco que la Yamaha tiene más punch. De la Tama se habla muy bien, es toda de abedul y también debe tener lo suyo de caña. La PDP también es abedul, pero de esta ya no conozco tanto.

Saludos.
 
La PDP es de arce yanki, por lo menos el modelo MX. Yo es la que tengo y suena muy contundente, aunque los toms sean chiquititos (10, 12 y 14). Lo que no se es si esas medidas te molarán o buscarás algo mas gordote... de las que comentas me iría a la PDP o a la Yamaha.

Saludos
 
A mi particularmente para rock la que más me gusta es la Tama, eso si no he probado la PDP.

Pero cualquiera de estas baterias que has mencionado es una buena bateria, no creo que te equivoques eligas la que eligas.
 
Hilos similares
H
2
1K
Calimocho
Calimocho
I
9
2K
Mapero
M
F
23
2K
Willydrummer
W
R
10
2K
Willydrummer
W
Arriba Pie