dificil decision

I
hola, voy a comprarme una bateria de segunda mano y no dispongo de mucho presupuesto (max 500) asi que despues de leerme todos los posts he decidido descartar algunas baterias q tenia pensadas y quedarme entre PREMIER CABRIA STANDARD o MAPEX M (esta me sale mas barata) tengo la caja chad smith y pedal tb,,, asi que lo q mas me importa sería sobre todo el bombo y bueno tb los toms..... con cual de las dos baterias os quedariais y pq? gracias.
 
O
Yo de esas me quedaría con la Premier Cabria, simplemente porque me gusta más como suena, especialmente el bombo que es la caña.

No se si seguirá vigente este anuncio, pero yo le echaría un ojo, Es una Tama Rockstar
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=14851
 
una buena oferta esa si señor!!! que son 4 toms!

si no necesitas herrajes ni caja, el mercado de segunda mano te puede ofrecer cascos (toms y bombo) de series mas altas que las que nombras (pearl export, tama rockstar, yamaha stage, mapex prom, ....) por ese precio de 500 o una pizca mas.
 
Sin duda la Premier Cabria, pero como bien dice Olaf, la Tama Rockstar es una buenísima elección, porque aunque sea la gama baja de tama, esa batera suena increible :lol:
 
I
Ya bueno, herrajes y pies de plato tb necesitaria, es decir, pie de caja, pie de charles y de platos, y luego prefiero un bombo de 22, no de 20...lo unico q tengo es el pedal y la caja, lo demas lo necesito, venga gracias x contestar
 
Hilos similares
E
17
1K
V00d00
V
C
15
1K
Cueto
C
Arriba Pie