Diferentes modelos de catalina...

Tema en 'Baterías' comenzado por karadoc, 25 de Noviembre de 2012.

  1. Pues os queria preguntar un detalle que me comentaron , al parecer el modelo catalina cambio hace unos años , segun me dicen el modelo anterior le da mil vueltas al nuevo modelo y tambien era mas cara , me gustaria saber a partir de que año cambia la cosa , ya que a la hora de comprarla de segunda mano podria llevar a engaño , un saludo.
     
  2. Ni flowers. Se me ocurre que puedes probar a buscar en los foros de Drummerworld... sin desmerecer lo que pueda saber aquí la gente, por supuesto!
     
  3. Voy a ver si encuentro algo por ahí...

    Edito:

    Parece ser que los herrajes también son distintos y no solo los cascos y que la primera serie la ofreciían en White Marine Pearl y Silver Sparkle solo.

    Edito 2:

    En drumsmith.com hay un hilo de febrero de 2006 que habla de que están liquidando en las tiendas los modelos antiguos.
     
  4. Si , me dijeron que sobre el 2006 cambio el modelo , de echo la persona que tiene el modelo viejo como os dije la comparó con el nuevo y dice que ni se le acerca , que el modelo viejo se acercaria mas a la renown de hoy en dia...
     
  5. Si te vale de algo, yo tuve una catalina birch del 2006 y sonaba impresionantemente bien. De las nuevas he catado una ash y me gustó bastante bastante menos que la mía además la herrajería de las nuevas es bastante peor de la que yo tuve.
     
  6. En 2006 no se si las cambiaron, pero en 2010 las volvieron a cambiar. Yo tuve una (catalina maple) comprada en 2009 en tamtam, y al medio año o asi, las cambiaron por las "actuales". No he podido probar ninguna de las nuevas, pero mirando en la pagina de gretch he visto que si han hecho un par de cambios.

    La mia, en los toms de 10 y 12 llevaba 6 tensores (como casi todas), en cambio, la nueva lleva solo 5. Aparte, el sistema de sujeccion aereo en la mia era rim de 4 puntos, y en la nueva es solo de 2. Aparte de eso, no se si cambia algo mas...
     
  7. OStras, vaya sorpresa desagradable.
    5 tensores, que raro, y a la hora de afinar como te lo haces?
    A parte y es un tema personal, es una marca que nunca me ha gustado demasiado, aunque hay que reconocer que van o iban bien acabadas.
    Saludos
     
  8. Si, pero me he fijado y se ve que esto de las 5 bellotas es una "caracteristica" de gretsch... si te fijas, las usa custom, en los toms de 10 y 12 tambien llevan solo 5 tensores...
     
Cargando...

Comparte esta página