Diferencias sobre módulos DTXPRESS 4 / DTXTREME IIs

  1. Hola amigos del foro, soy de Rosario - Argentina, y preciso saber si algunos de ustedes tuvieron la posibilidad de experimentar en los módulos de yamaha DTXPress IV y DTXteme IIs.-

    Hace casi 2 años compré una YAMAHA DTXpress IV (standard) a la cual con el pasar de los meses transformé en una SPECIAL, adquiriendo primero un PAD PCY150 para ride, luego reemplazando el hi-hat RHH65 por el RHH130 <eso si que valió la pena para poder controlar las aperturas y los cierres> y finalmente reemplacé el PAD TP65s de la caja por un TP100.-

    Como ven, a medida que transcurre el tiempo trato de mejorar continuamente mi kit, y al día de hoy estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. (Les aclaro que soy un baterista novato-amateur y hasta ahora no he sacado la batería del living de mi casa... aunque no pierdo la esperanza de algún día poder hacer un show en vivo en algún grupo)

    Luego de esta introducción, puntualmente para los que hayan podido experimentar el uso de ambos módulos, les pido su opinión sobre las diferencias de los mismos, ya que estoy estudiando la posibilidad de reemplazr el actual módulo DTXPress IV por un módulo DTXtreme IIs (utilizando el mismo set de PADs en verdad agregando uno de los PAD TP65 reemplazados para sumarlo como TOM-4)

    No me estiro hasta la DTXtreme III porque es mucha la diferencia de dinero, pero llego al DTXTREME IIs

    ¿vale la pena el cambio de módulo DTXPress IV al DTXtreme IIs?
    ¿es mejor la calidad de los sonidos en el módulo DTXtreme IIs?
    Más allá de poder conectar más PADs y tener control de volumen individual de bombo-caja-hi-hat, platillos y resto.... ¿que otras ventajas tiene el DTXtreme IIs sobre el DTXPress IV?

    Gracias y saludos desde Rosario,
    Seba