diferencias pdp FS y FX

Estoy ojeando la pagina de Pacific y encuentro que la unica diferencia entre las FS y las FX está en el número de tensores del bombo, la primera trae ocho y la otra diez. Luego, la CX a diferencia de éstas trae tambien más tensores en la caja.
Alguien me podría decir hasta que punto influye eso en las prestaciones de cada una?
Gracias.
 
Diferencias...

Hola,

La diferencia entre la FS y La FX además del número de tensores en bombo y caja está en los acabados (lo pregunté en tamtam percusión), mejor en la FX. Es posible, que también vengan con packs de herrajes diferentes (el de la FX es mejor, pero no sé si depende de la tienda o algo así).

La diferencia entre estas dos y la CX es que la FS y la FX son de abedul y la CX es de arce (como la MX y la LX). Y es posible que la FX lleve el mismo hardware que la CX pero no estoy seguro del todo.

Algún experto en PDP / DW aparecerá por aquí y lo aclarará del todo.

Salu2.
 
Hola a todos.
Pues veras la cosa es que no existe ninguna bateria pacific fx. Es decir a estas batacas nuevas que han sacado en abedul las llaman por ahí fx pero si miras en la web veras que en verdad son las fs. Despues también esta la fxr que seria tambien en abedul pero en configuración rollo bonham pero con bombo de 22. Lo unico en lo que tienes que tener cuidado si te la compras es que no te den gato por liebre, es decir, antes de estas fs tan guapas que van satinadas como las mx habian unas fs tambien de abedul que solo las vendian en dos colores, red y ebony satin, venian con sujección de los toms tipo pearl, es decir son sujección tipo las gretsch malas ( sin stm de dw) y con 8 lugs en el bombo. Si te fijas las nuevas tienen varios acabados, hardware 8.1, sistema de cuelgo stm de dw y 10 lugs en el bombo.

PD. Las nuevas son un buen cacharro. Si te mola el abedul esta de p.m. Es como una mx de arce pero en abedul.

Saludos.
 
Buenas,
Pues yo hace poco me pillé una PDP FS, la verdad es que se echan en falta las 10 lugs del bombo... pero aparte de eso no he visto gran diferencia, he probado las dos y bueno decidí pillarme esta porque me encantaba mi acabado (Natural to Charcoal Burst) y la verdad no me a decepcionado para nada :baile: . Si estas pensando en pillarte una no te va a decepcionar para nada... lo unico es que le cambies los parches porque con los que trae el sonido deja bastante que desear... pero con unos G2 clear y un EMAD en el bombo es un cañon. No me arrepiento de mi compra :D
Un saludo!
 
Bueno punto el que señala garciabenages: no existe la fx (antes sí, ahora no); las únicas que existen son la fs y la fxr. La primera tiene el bombo perforado, y es de ocho tensores, y la segunda no tiene el bombo perforado, y es de diez. La caja de primera tiene menos profundidad que la segunda. La primera tiene una base de 14" suspendida, y la segunda lo tiene de patas. La primera también viene con un tom de 8", la segunda llega hasta 10". La primera tiene acabados mate, la segunda brillante. En fin, son varias sus diferencias.

Por cierto:¿alguien sabe cuántas capas de abedul tienen estas baterías, o su grosor en milímetros? me interesa mucho saberlo.
 
R
Que la FX haya sido descontinuada no significa que te quieran dar gato por liebre. Puede haber perfectamente restos de stock.
 
Hilos similares
Arriba Pie