Diferencias entre una Ludwig acrolite y la chad smitH

Tema en 'Cajas' comenzado por Anonymous, 20 de Marzo de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues es q me venden una chad smith vastante economica,yo tengo una Ludwig acrolite y suena de muerte,pero yo uso 2 caja en mi set y si me va a sonar mas o menos igual pues no me la comprare,mi pregunta es;que diferencias hay entre ambas y cual es superior(en plan sonido y tal)chaoooooooooo
     
  2. Pues la acrolite es de aluminio mientras que la chad smith es de acero niquelado. La acrolite tiene ocho tornillos de afinación por parche mientras que la pearl tiene diez. Creo que el diámetro y profundidad de ámbas es de 14 x 5,5.

    Lo que pienso es q no hay una "mejor" que la otra... la Ludwig no es de las más valoradas precisamente pero siempre tendrás ahi una Ludwig...y la Chad Smith es una caja que tiene un sonido bastante definido y particular... mucha mucha muuuuuuuucha pegada. Mi consejo, y teniendo en cuenta lo bien de precio que se pueden conseguir es que tengas las dos por un tiempo y luego vendas la que menos te llene ya que son cajas bastante diferentes. Un saludo!
     
  3. TXIKI, la Chad Smith es de 14x5.

    Tengo ganas de probar esa Pearl, todo el mundo habla maravillas y ademas es barata...

    Saludos!!!
     
  4. Jejejejejje.... tienes toda la razón Patxiku... no se como he fallao porque además tengo la Chad Smith...jajajja!!! Era por la mañana y estaba un poco empanaooooooooooo. Lo que quería decir es que ambas son de 5" x 14".


    - Txiki -


    PD. Si te bajas a la ribera puedes probar mi Chad Smith Patxiku.
     
Cargando...

Comparte esta página