DIFERENCIAS BRILLO Y MATE

Tema en 'Platos' comenzado por tiMpaZo, 26 de Marzo de 2006.

  1. wenas gente, alguien podria decirme basicamente en ke se diferencian los platos con brillo, medio brillo y mates? graciaaaas
     
  2. Pues la vista

    El acabado de un plato es una cuestión estética, lo que determina el sonido es el tipo de metal (aleación), diámetro, grosor, martilleado,.....etc.
    Lo demás es cuestión de imagen (marketing que se dice).
     
  3. Estoy en desacuerdo. El acabado de los platos tiene también una gran influencia sobre el sonido de los mismos. No es sólo una cuestión estética.

    En este link http://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=17 el forero patxiku explicaba diferentes características que tienen los platos. Échale un ojo y si puedes, prueba a meterte en páginas de marcas y notar las diferencias de sonido entre mismos platos con diferentes acabados. Más o menos te servirá para hacerte una idea de las diferencias entre los acabados.

    Bye!!!
     
  4. gracias tio, esta al pelako el link, la verdad es q aclara bastante
     
  5. Si que cambia el sonido el tipo de acabado. Por lo menos en algunas marcas y series. Fijaros en la serie Byzance de Meinl que tienes cuatro acabados distintos y se aprecian las caracteristicas distintas de cada acabado.
     
  6. Y cómo se notan! yo en mi kit tengo 2 Byzance, de 10" ambos. Uno es Dry finish y el otro Dark. Y anda a ver la diferencia, uno tiene un dejo a china y es mucho más oscuro (como dice su no+mbre) ekl otro es más "splash"
     
Cargando...

Comparte esta página