Diferencia AA y A Custom

N
Diferencia AA y A Custom ... mas concretamente entre

Diferencia AA Raw bell dry Ride 21 "
A Custom Medium 20 "

Mas brillante uno que otro ? sustain ? grosores ? Hablen señores expertos
 
N
PLZ NEED HEEEELP !!!:sicosis:
 
Pues hombre, yo así de primeras te diría que son dos platos bastante distintos.

El Sabian es un plato más bien tirando a seco, con muy poco sustain y un sonido en general oscuro. El A custom, como el resto de la serie, es un plato brillante pero meloso, casi sin ataque y con sobretonos graves.

Espero que te sirva de algo.
 
de sustain ya lo dice el nombre, dry... tiene menos ke el a custom y si no rekuerdo mal el dry tiene la kampana mas estridente. Puedes oirlos en la web.
 
NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN como ya lo hasbrás oido el A es dulcesito y brillantito, el AA NO!
 
A
Pues si,ni comparacion entre unos y otros,la serie mas parecida de sabian a los A custom seria AAX
 
C
yo lo cierto es q prefiero el sabian, me gustan mucho mas q zildjian, y sin duda al ser de 21" tiene que sonar...q da gusto!!!!
 
Pues al AA Raw Bell no es tan oscuro como piensan, es un poquito menos brillante que un AA normal, pero tiene ese sonido característico de la serie... ping definido, colchoncito brillante, pero balanceadito para mi gusto. Es más grueso que el A Custom, mucho más.

La campana es "separada", tiene buena proyección y definición también. Esto la hace muy versátil y, como no está torneada, no es tan escandalosamente brillante en su sonido como un AA con la campana pulida (o torneada).

En cambio, el A Custom medium... ping definido que tiende a perderse un poco por el colchón bastante más acentuado que el del AA. Es un plato de carácter cálido, NO oscuro, no se hace para nada escandaloso.

Eso sí, si eres de "mano dura" se te puede descontrolar con facilidad pues es un plato delgado, que abre mucho... Para mí es muy útil porque es capaz de servirte como crash en ciertos contextos.

La campana es brillantita, pero suena más integrada al plato (el resto del plato también responde al golpearla y da parte de su sonido). Sin embargo no es para nada desagradable.

Son platos bastante diferentes, queda de tí saber qué es lo que quieres en sonido y en qué contexto lo utilizarás...
 
Depende de tu gusyo.personalmente prefiero el zildjian,sin estar influenciado por NINGUNA TRETA DE MARKETING DE MI BATERISTA FAVORITO.lo mejor es probar tio,como siempre.
 
B
batakator dijo:
Depende de tu gusyo.personalmente prefiero el zildjian,sin estar influenciado por NINGUNA TRETA DE MARKETING DE MI BATERISTA FAVORITO.lo mejor es probar tio,como siempre.

my.php


my.php
 
Arriba Pie