Días negros para el mundo de la radio

B
Vaya días llevamos en el mundo de la radio. Hará unos 10 días Carlos Llamas, presentador de Hora 25, en la cadena ser, murió a causa de un cáncer de pulmón. Y ayer tarde, sin previo aviso, falleció Juan Antonio Cebrián, presentador y director de La Rosa de los Vientos. Un fuerte abrazo para toda su familia, amigos y compañeros de trabajo. Descansen en paz.

cllamas.jpg
apoyo_cebrian.jpg
 
wenas

pues si una epoca negra para el mundo de la radio, no hay que añadir mucho mas

simplemente un gran abrazo para las familias y que seguiran con nosotros a traves de las ondas


SALUDOS
 
Vaya temporada de verdad... además solía escuchar los dos programas. Una pena señores...


- Txiki -
 
P
Mi mas sentido pesame para estos dos profesionales. Lo de Cebrian me ha dejado muy jodido...uff!
 
Gracias a Cebrián me entró el gusanillo de la Historia.

Que descanse en paz.
 
descansen en paz, la verda que la radio ultimamente esta regularcilla
 
R
Pues la verdad es que estaba escuchando Milenio 3 cuando Iker Jimenez dió la noticia y me quedé helado. Con Carlos Llamas me dolió muchisimo ya que era muy aficionado a escucharlo en la cama mientras me iba entrando en sueño, pero desafortunadamente su recaída ya me dió mala espina y mas o menos me lo imaginé.
Con Cebrián ha sido mucho peor, todavía tengo 2 programas en mi mp3 pendientes de escuchar. Me gusta mucho ponermelos mientras trabajo. Nada hacia pensar lo que ha pasado y todavía me cuesta creerlo. Me gustaría mucho que el programa siguiera con Bruno Cardeñosa (o con alguien que pueda continuar con la esencia del programa.
Días negros para la radio por los que se han ido, y por alguno que queda en las ondas trabajando para los de los alzacuellos.

Descansen en paz. :(
 
me ha apenado mucho lo de cebrián, me gustaba mucho su programa, su forma de hacer periodismo y su simpatia, la verdad es que muchas noches de imsomnio han sido mas llevaderas gracias a él. D.E.P




PD: ya podrian abandonar el mundo de la radio OTROS "periodistas", sea de la forma que fuese
 
Arriba Pie