Diablo 3

Navegando por Youtube he encontrado unos cuantos videos sobre el Diablo 3, tiene una pinta cojonuda, pero ¿alguien sabe algo mas? Fecha de salida, requerimientos para PC, si saldra para consolas, etc...

La de horas que eche yo delante del PC jugando a la primera y segunda parte puffff



 
F
Siendo como son los de Blizzard yo le doy bastante tiempo. Para fin de año tienen que sacar expansion del Wow. Asi que un añito mas minimo, para 2009 finales o por hay. Los requisitos hasta que no toquen todos los graficos no dicen nada, como esta pasando con el Starcraft 2.

Poco a poco tendremos que ir baboseando viendo videos de ese tipo. Yo tambien estoy a la espera y sere uno de los primeritos en tocar ese juego. Que viciadas al Diablo 1 en la play...

PD: El Witchdoctor ese es un nigromante en toda regla.

Salu2
 
JUEGAZOOO!!! :baile:

Me leyeron la mente xDD, tenia pensado poner un post sobre el juego cuando salio ayer la noticia :), esperemos que lo saken cuidado da igual lo que tarden seguro que merecera la pena.

La presentacion fue en la feria anual de Blizzard en Paris y fue la gran sorpresa, la peña se puso eudorica en la presentacion y todo.

Las pinchadas que me pege a la 2º parte no fueron normales espero que la tercera parte este a la altura (y por ahora pinta bien :u:)

Salu2 ;)
 
D
bah, prefiero el travian xDDDD
 
F
Noticias del diablo 3 ha habido durante mucho tiempo. Pero Blizzard lo tiene todo controladisimo. Cada juego que saca suele ser un bombazo mundial. Entonces no le merece la pena sacar un MMORPG nuevo (Diablo 3) recien sacado el WoW. Que es lo que les paso y se callaron rumores y se dejo de hablar. Ahora meten traya con Starcraft 2, por cierto juegazo, y aun esta por salir y va a ser bombazo.

El Wow fue bombazo y sigue siendo, claro, ay gente que deja de jugar (como yo) hay gente que se cansa, que prueba otros juegos. Ahora mete un poco de baza el Conan Online este, por cierto creo que una burda copia de wow. Y el War hammer online. Entonces se ponen mas las pilas, expansion wow...etc.

Si esque lo tienen todo mas que controlao.
 
Respecto a lo que dices, Fenix, el WoW no es nada reciente! Tiene sus añitos, y estoy 100% seguro cuando os afirmo, tras una larga investigación junto con amigos Blizz-Freaks como yo, que el Diablo 3 va a salir en breves. El Starcraft 2 lleva mucho tiempo en el aire, sí, pero no con tantas especificaciones y tanto "concretismo" como esta repentina oleada de info sobre el Diablo 3.

Además, debido a la separación del Team Blizzard, que los propios creadores del Diablo 1 y 2 abandonaron, se montaron otra empresa y soltaron Hellgate: London (no he jugado, pero me han dicho que no está mal), creo que Blizzard ha seguido una táctica de ataque masivo. Han despertado a la bestia los rebeldes, y van a sacar un pedazo juego como jamás visto...

Gráficos acojonantes, interacción con el medio, imaginación a más no poder, y, lo mejor...


NATIVO EN PLATAFORMA MAC!

¿Qué más se le puede pedir?

Sin duda, el Diablo 3 va a ser uno de los mejores releases bomba, diría que tendrá hasta mayor volumen que el WoW, que el Diablo 2 todavía hay gente que lo juega, y Warcraft 3 cada vez menos...

No sé, yo juego al WoW todavía, pero es que parece que con el Diablo 3 se han quedado con lo bueno, lo multiplicaron, y se lucieron.

Solo tres palabras más:

Qué GA-NAAAAAAAAAS!
 
F
Ya se que tiene sus años, creo que 3, ademas desde que salio jugaba... :p
Me refiero a que hace 3 años tambien se hablaba de diablo 3. Pero no les merecia la pena y lo anularon porque tenian que exprimir el WoW.

Exactamente como hicieron con el Starcraft Ghost ese creo que se llamaba de primera persona que manejabas a un Fantasma (he ahi el nombre).

Este finde hablare con mis friki-blizz amigos. Pero creo que tambien piensan que tardara algo en salir. Sigo pensando que sobre finales de 2009. Y entre medias sacaran Starcraft 2. Y antes de eso la expansion del WoW.

Salu2
 
Estoy dispuesto a una pequeña porra, eh! xD

Y el Diablo 3 se lleva hablando más de 7 años... Cuando la gente ya se acostumbró al 2.
Pero lo de ahora es la primera evidencia de una información abrumadora de un desarrollo totalmente en proceso final.

Yo estoy CONVENCIDO que estando hoy a 1 de Julio de 2008, no pasa del 30 de Septiembre de 2008, y ya está en la calle, o al menos con fecha de lanzamiento próxima, no más lejos que... digamos Noviembre.

Eso yo, estoy rezando que sea así, aunque mi vida social corra peligro, deje el trabajo y los estudios, pero... DAME DIABLO, DAMEEEE
 
Yo hace 3 años que no me vicio a un juego de PC, salvo mis habituales repasos a los Monkey Island 1, 2 y 3 cuando termino los examenes, y tengo unas ganas de que salga el Diablo 3...


ARGGGGGGG
 
Ostiaaaa cuánto tiempo llevo esperando este juego...espero ke salga cuanto antes pero me da ke todavía tendremos ke esperar...
 
yo ahora estoy enganchado al wow
 
F
Mi porra es. Finales de este año expansion WoW. Principios de año siguiente Starcraft 2. Mediados finales de 2009 Diablo 3.

Espero que lo saquen pal 30 de Sept como dices asi el 28 ya tengo regalo de mi cumpleaños :baile: que tambien le tengo unas ganitas tremendisimas, y de volver a engancharme a otro MMORPG tambien, desde que deje el WoW.

Saludos
 
I
pa este año el diablo 3? xDDD ni de coña chavales

pa este año la expansion del wow, y ahora os voi a explicar porque va a salir despues del starcraft 2 con un eje cronologico

Warcraft 1994
Warcraft II 1995
Diablo 1996
Warcraft II beyond the dark portal 1996
Starcraft 1998
Starcraft: Brood war 1998/99
Diablo II 2000
Warcraft III 2002
WoW 2004

por tanto lo siguiente que deberian sacar es Starcraft 2 y despues Diablo III

que decis?
 
Da igual cuando lo saken mientas lo saquen en condiciones y listo para que pueda ser exprimido :D
 
No pueden ser tan hijo putos y tenernos mas de un año con la miel en los labios...


NOOOOOOOOOOOO!!!!
 
T
LO QUIERO!! LO QUIERO!! LO QUIERO!!! YAAAAAAAAAAAAAA


no pueden ser tan hijoputas y posponer esto un anho...noooo...

aunque con la mierda tarjeta grafica que tengo seguro que no me va...


EDITO: cuantas expansiones hay del diablo?!?!
 
W
Talan dijo:
LO QUIERO!! LO QUIERO!! LO QUIERO!!! YAAAAAAAAAAAAAA


no pueden ser tan hijoputas y posponer esto un anho...noooo...

aunque con la mierda tarjeta grafica que tengo seguro que no me va...


EDITO: cuantas expansiones hay del diablo?!?!

Que yo sepa sólo el Diablo II tenía expansión (Lord Of Destruction).

Y lo de cuando saldrá, hay muchos rumores que apuntan a primavera del 2009, y otros dicen que para navidades ya estará a la venta, pero mirad este enlace de una tienda de Gran Bretaña:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/-/Product.html?searchstring=diablo+iii&searchsource=%200

Según pone, para el 27/03/2009 ya estará a la venta, y se puede ir encargando ya. A ver si es verdad y lo tenemos pronto.
 
F
Esta claro que es simple publicidad. La portada yo creo que ni sera esa. El precio creo desde mi opinion que sera mas caro. Los requerimientos no los ponen, porque tampoco los sabe nadie ya que el juego aun esta por pulir. Y en ningun post de la pagina oficial de blizzard dicen ningun fecha de lanzamiento, ni dinero ni nada de nada.

Asique simplemente publicidad o marketing o fake o como le querrais llamar.
 
T
Wesopa dijo:
Que yo sepa sólo el Diablo II tenía expansión (Lord Of Destruction).

Y lo de cuando saldrá, hay muchos rumores que apuntan a primavera del 2009, y otros dicen que para navidades ya estará a la venta, pero mirad este enlace de una tienda de Gran Bretaña:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/-/Product.html?searchstring=diablo+iii&searchsource= 0

Según pone, para el 27/03/2009 ya estará a la venta, y se puede ir encargando ya. A ver si es verdad y lo tenemos pronto.

no sera una demo?
 
F
No hay Open beta ni na de na. Asi que. NO.

:ok:
 
Lo de la tienda esta es totalmente falso. Realmente dudo que el precio sea ese, ponen una fecha muy lejos para crear más morbo, y el review que ponen es totalmente amateur.

Respecto a tu eje cronológico Kakashi, no tiene ningún sentido, no ves que de repente sacan tanto el Starcraft y su expansión, una cosa tras otra?

Yo sigo con lo mío, realmente espero que sea pronto, pero bueno, cuando salga saldrá y yo me viciaré hasta la muerte. Eso sí, en mi Mac con los súpermegahipergráficos! :D
 
Ni puta idea. :batera:


Lo que el mundo necesita es un Neverwinter Nights rollo Wow. ESO SI QUE ES VICIO xD, con lo que reunimos lo mejor de Diablo y todo tipo de secuela en el rol y por otro lado el "onlinenismo", o el vicio con amigos en tiempo real ^^.
 
Arriba Pie