Dia triste...

Tema en 'Off topic' comenzado por ALEXBATERISTA, 29 de Julio de 2008.

  1. bueno, pues hoy a sio el peor dia d lo k va de año, y resulta k mi perrita mafi,
    despues de 8 años con nosotros, ns a dejado...
    kien tenga una mascota en casa me comprendera, era como una mas de la familia, simepre estaba contigo, cuando llegaba a casa la 1º k me recibia era ella... estoy echo polvo gente y tenia k decirselo a alguien, y como vosotros siempre estais ahi, pues lo comparto cn vosotros...

    aki una foto k kedara en el corazon... (es la mas reciente k tengo, la eche el otro dia...)

    [​IMG]

    bueno, gracias por leer to el tocho y por comprender mi dolor... :'(

    D.E.P MAFI!!! :'(
     
  2. Alex tio, solo dire dos cosas, que un abrazo fortisimo y que yo pase por lo mismo, y lo que hoy es tristeza, dentro de no mucho sera orgullo por haberla tenido en tu vida.

    Animo crack!
     
  3. Yo también sé lo que es eso y te entiendo, tío.

    Muchos ánimos!!!!!
     
  4. Bueno, piensa que seguramente tuvo mejor vida que cualquiera de nosotros ¿verdad? Y si puedes seguir cuidando un perro en casa, pues adopta uno de la perrera o de la calle, te aseguro que en estos casos "un clavo saca a otro clavo", quiero decir, por experiencia, que tus atenciones a otra mascota te ayudarán a aliviar la tristeza.
     
  5. muchos animos tio

    un abrazo
     
  6. Joe

    Joe

    Es bien cierto que muchas veces se quiere mas a los animales que a las personas.
    Hace un año se murió mi gata Nati y la verdad es que pasamos muy mal trago.

    En fin, ánimo y un abrazo tio.
     
  7. Animo tocayo, yo tb perdi a mi perro hace pocos años y nadie sabe el dolor que se pasa por un animal hasta que te pasa en primera persona.

    mucho animo makinon!!!!!
     
  8. Ánimo tio, debe ser jodídisimo. Vamos es enorme el cariño que se le pilla a estios bixos, la verdad es que cuándo me encuentre en tu situación no sabré como reaccionar o como me sentiré (por suerte nunca he experimentado la muerte de un ser querido, al menos en edad de conciencia suficiente como para darte cuenta de lo que significa).

    Un saludo y animo.
     
  9. Claro compañero, se puede amar muchísimo a un animal, y entiendo perfectamente tu sentimiento.

    Realmente los animales aman, y ya sólo por ello, se merecen ser amados.

    Cueto lo ha dicho muy bien, la pena pasa, y queda el buen sabor de boca de estas cositas buenas, bonitas, de la vida.

    Se nota por la foto que es un animal que está "humanizado", que es un paso más allá de "domesticado". Se hacen especiales.

    Un abrazote
    Rubén
     
  10. La muerte siempre es difícil de aceptar porque no nos educan para entender que formaparte del ciclo de la vida.
    Piensa que Mafi no se ha muerto. Simplemente toda la energía que llevaba dentro, todo el cariño que te transmitía y el que tu le dabas a ella, ha tomado un rumbo diferente porque había llegado el momento de que así fuera.
    Posiblemente su envoltorio terrenal ya estaba viejito, pero todo lo bueno que compartistéis seguirá siempre contigo.

    La muerte no es mas que un cambio de estado. Piensa en ella y siempre estará a tu lado.

    Y cuando encuentres el momento, si puedes, escribelé una canción. Esa es una preciosa despedida a su cuerpo y un perfecto recordatorio para su esencia.

    Un fuerte abrazo y una gran sonrisa!!!!!!
     
  11. Totalmente de acuerdo.

    Es un poco más radical que la pubertad, pero vamos, nada por lo que haya que asustarse.


    Yo es que hasta creo en la reencarnación.

    Un abrazote
    Rubén
     
  12. Hace una semana se murio el gato de mis abuelos y estan bien jodidos. A las mascotas se les pilla mucho mucho cariño, y ellas te pillan cariño a ti.

    Hara 3 años o asi se me murio el gato, y entiendo como te sientes. Aunque ahora tengo otro y tambien le quiero mucho (cosa que no quiere decir que haya olvidado el otro).

    En fin, que animos tio :ok:
     
  13. Animo tio, es chungo pero se supera. Los animales son mas importantes de lo que parece y a veces no nos damos cuenta.
     
  14. Buff,yo tengo una perrita q es mi vida,no quiero pensar lo mal q lo pasaré cuando no este a mi lado,de momento la disfruto lo maximo dia a dia y le doy todo el amor q tengo,lo siento tio es un jodido mal momento el q tienes q estar pasando,por cierto,con sólo 8 años?que le ha pasado?
     

  15. Y yo, y además fervientemente. Las palabras de henry son de una enorme sabiduría, y entroncan con la diferencia de conceptos sobre la muerte que hay en oriente y en occidente. También comparto la idea de que a veces se quiere más a los animales que a las personas (dependiendo, evidentemente, de la persona, claro), y supongo que todo radica en que en los animales no existe maldad. Incluso el más temible de los depredadores (que no sé cual será, imagino que un tiburón blanco o algo por el estilo, pero vamos, que es lo mismo) no daña ni mata por placer, sino para comer, o para repeler lo que él cree que es un ataque (lo sea o no), mientras que el ser humano está repleto de maldad autoconsciente y deliberada. Así que ánimo, recuerda (como te han dicho) los buenos momentos, e intenta "poner" ese amor en otro "sitio". Mafi será irrepetible y única, pero hay tantos animales necesitados de afecto......joer, si no fuera por mis viejos, yo tendría una perrera entera metida en casa (aunque me gustan más los gatos, en concreto las gatas, pero ésto no tiene importancia).

    En fin, no me enrrollo más, lo dicho: un abrazote y mucho ánimo!!!
     
  16. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo! esto ayuda a sentirte mejor, y palabras como las de henry, llegan muy adentro... GRACIAS DE NUEVO GENTE!

    pues k antes de ayer por la mañana, mi madre fue a bajar la botella de butano y se bajo mafi tambien, y cuando mi madre llego abajo del todo, un perro la habia pillado, ya k estaba en celo... cogio infeccion y poco a poco fue cayendo hasta k al final cerro los ojos... imaginaros el jodon k tiene mi madre encima... k si no tenia k haber bajao, k si no se k... en fin...

    bueno, deciros k esta mañana la hemos enterrado, no hemos despedio de ella ya para siempre y bueno, ya esta en paz

    un saludo y gracias otra vez por vuestros animos!
     
  17. Arf, Alex. Yo tuve que sacrificar hace un año y muy poco a mi perro, que llevaba 18 años, casi, en casa. Realmente es un golpe muy duro. Recuérdala con cariño, ella lo recibirá allí donde esté.

    Un abrazo bien fuerte!
     
  18. Animo tio, lo siento mucho por tu perdida, pero ya no puedes hacer nada mas que recordarla con cariño, un abrazo
     
  19. lo siento tio, se lo que se pasa, mi abuela tuvo tres perros y a los tres los acabo llevando a la perrera, y de la ultima hace mas de dos años y sigo mirando por la terraza a ver si se asoma.

    lo siento en serio
     
  20. Jodidos animales, lo poquita cosa que son y el cariño que dan...

    Yo tengo 2 perros a los que veo pokito (mis adorables mastines sacos de babas) y un hamster, y se que no me sobreviviran (toco madera) y me apena U___u

    Animo tio!
     
  21. Mucho ánimo tio. A mi se me murio hace unos años mi perra. La tuve desde que nacio y quede muy tocado cuando se murio de viejita, tanto que no querido volver a tener perro desde entonces. Y eso que me gustan mucho.

    Un saludo
     
  22. ES jodido. Lo siento.
    a mi, cuando se me murio el periquito decidi no tener más animales, se pasa mal.


    salut i animos
     
  23. Muchos animos! Recuerdala con cariño y llora si tienes que hacerlo, porque asi te ayudará a aliviarte.
     
  24. muchisimas gracias por vuestro animo, ayuda mucho de verdad

    poco a poco vamos tirando, lo hemos pasao muy mal, aunk cuando vemos su collar, o su pelotita o lo k sea, es inevitable echar a llorar...

    weno, un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo!
     
  25. Animo chaval, no te pongas triste porque se muera, al fin al cabo todos teemos que pasar por eso. Acuerdate de los mejores momentos con el chucho eso es lo que relamente vale. O:)
     

Comparte esta página