Despistao

Tema en 'Cajas' comenzado por angelmivi, 20 de Noviembre de 2007.

  1. A ver tengo una freefloating maple de 7", una maquina de hacer ruido, la peña me esta inflando los colgajos con que toco muy fuerte, eso quisiera yo.
    La verdad es que me estoy haciendo mayor, a por los cuarenta en poco, y he decidido regalarme otra cajilla pa no liarme a mamporros con los pesaos del volumen.
    Busco: Bueno, bonito y barato, que suene calida y sensible al los golpes pero con poco volumen, ya se que el volumen soy yo, pero por si me emociono.
    Pa haceros una idea empiezo a tocar algo de folk sutil.
    Voy despistao y me gustaria una ayudita.
     
  2. Pues mírate una caja con el casco fino, ganarás en sustain y tendrás menos volúmen. Yo miraría la MMX de Thomann, la famosa oferta de 222 euros, casco de 5 mm con aros de refuerzo, 4 capas de arce y aros die cast, vamos, que debe sonar cálida por el material, con menos sustain por los aros de refuerzo y con algo de mala leche por los die cast.

    http://www.thomann.de/es/pearl_mmx_14x_55_snare_drum.htm

    Adéeu!!
     
  3. yo esa caja la he probado, y no creo que le sirva como caja con bajo volumen.
    La verdad es que no sé cual proponerte....pero creo que no es mucho esfuerzo modificar la intensidad del golpe, es más, es muy aconsejable poder controlar la intensidad del golpe.
     
  4. Fer

    Fer

    Eso, o apagarla con algo para que no sea tan escandalosa, no??

    De todas formas.... me da a mi que la queja no está justificada, a la caja hay que darle!!!!
     
  5. puedes probar con una caja de 13.
     
  6. Pruebate una Black Panther Deep Forest Walnut

    [​IMG]

    Solo puedo decir, que es una caja muy sensible, con poco volumen, pese a su tamaño, altamente recomendable para el estilo de musica que estas tocando.
     
  7. Me has leido el pensamiento

    Era una de las posibilidades que barajaba, se me va un poco de mano pero creo que caera, espero probarla para acabar de decidirme, pero no se donde.
     

Comparte esta página