Desesperado doble pedal Fame

Tema en 'Pedales' comenzado por Tricky, 24 de Mayo de 2011.

  1. Buenas señores!

    Tras un largo abandono bateril vuelvo con mas ganas que nunca. Me he propuesto introducirme en el noble arte del doble pedal pero no soy capaz de ajustar el pedal. No estoy comodo con el derecho y por supuesto tampoco con el izquierdo. Estoy buscando una "guia" o similar de ajustes del pedal (os he leido algo de las levas y lo he flipado)

    Si alguien de la sierra de madrid (villalba, galapagar, el escorial etc) se ofrece a venir a mi casa, recompenso jugosamente en cerveza y lo que surja, mas que para que me lo ajuste para que me enseñe ajustarlo. Si nadie esta disponible, a ver si me podeis dar 2 o 3 pasos a seguir porrrrque esto no puede ser!

    Gracias de antebraso!
     
  2. Te voy a dar un consejo que te servirá no sólo para el pedal, sino para cualquier cacharro que te cruces en tu (espero) larga vida:

    Cógete un six-pack de volldamm, un saco de patatas fritas, y una llave de afinar, y vete tocando cada tornillito y ruleta que veas, hasta sus límites. Comprueba lo que hace cada pieza, y en una tarde, conocerás tu pedal tan bien como el fabricante, y te lo dejarás a la perfección como quieras
     
  3. Pero lo mas importante es que cuando se termine la tarde no quede ni gota de cerveza.
     

  4. beber solo es de borrachos, por eso quiero invitar a alguien a que me eche una mano =)
     
  5. Cuando quedamos?
     
  6. Yo te voy a dar los pasos a seguir. Coge los pedales, con los dedos indice y pulgar, acércate a un cubo de basura y deposítalos ahí para luego olvidar que tuviste esos miserables pedales de esa miserable marca. Después manda toda la cerveza a mi casa, apartado de correos 06969...

    Na, ya en serio ( antes iba medio enserio...) no te puedo ayudar, a mi esos pedales me parecen una patraña, igual que los millenium que me duraron 3 horas. Juguetitos, artículos de decoración... cualquier cosa que unos buenos pedales son estos.
     
  7. dRumm, te saldrían defectuosos porque hay decenas de foreros que hablan maravillas, entre los cuales me incluyo.
     
  8. Drumm, yo tengo los millenium y son una maravilla. te hablo del doble pedal que cuesta unos 90 euros. Para mi es un lujazo de pedal.
    Solido en construcción, puedes ajustarle hasta la ultima posición del últimomovimiento. Vamos, yo estoy encantadísimo con el pedal.
    y he tenido simples como el eliminator o el ludwig gosth....
     
  9. esto te ha quedado un poco rarito, eh? ;)
     
  10. Tricky revisa la bandeja de mensajes privados, que la tienes llena
     
  11. Tricky, había un video de Cueto explicando como ajustar el doble pedal, creo que como complemento del artículo, pero no lo he podido encontrar. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de poner un enlace al video.

    Salu2.
     
  12. Me visto el articulo pero sin video, a ver si alguien se tira el pisto =)

    Gracias a todos por las respuestas shurmanos!
     
  13. y yo tambien
     
  14. La verdad es que con este tema voy contra la marea y es seguro por mi decepción con ellos pero como sois muchos más los que teneis buenas experiencias con ellos pues creo que el que se equivoca soy yo. Eso sí, los siguientes que me pillo unos Iron Cobra que los probé y me encantaron.
     
  15. +1 ........
     

Comparte esta página