Describe tu batería soñada

En cierto modo, eso es lo que te brinda ezdrummer con las baterías electrónicas, con las diferentes posibilidades de sus EZX.
Por ejemplo en mi caso me he hecho el siguiente kit:
caja 14x4,5 Rogers wood
Bombo 22x16
Yamaha 9000
Toms Gresht Usa Custom 12x9, 14x14 y 16x16
Hi hats 14 Sabian HHX Groove
16 Sabian HHX Evolution crash
17 Sabian AAX Xplosion Fast Crash
20 Ride Paiste 2002
Aunque lógicamente, en el EZX que tengo no existen todas las posible variaciones del mundo.
Pero volviendo a las acústicas, yo creo que depende mucho del contexto. No es lo mismo tocar death metal que Jazz y en cada caso buscarás un sonido diferente. Pero es que además, el sonido no depende solo de los cascos, sino también de los parches, la afinación y las manos del baterista. Y eso sin contar, la sonorización de la batería.
Lo que quiero decir al final, que eso depende de muchos factores.
Vaya rollazo te he soltado...
 
vamos, que nos preocupa mas que se transporte y monte facil a que suene bien... XD

A nivel amateur es lo que hay...:D Cuando ya tengas un técnico que te la lleve, la monte y la afine y te la deje lista para la actuación, pues dejarás de decir, después de cargar el bombo, los 3 toms la caja y todos los herrajes y platos por una escalera infernal hacia un escenario enano..."Porqué no me dedicaría a la armónica??"
 
amateur y no tan amateur. me he pegado diez años de orquestas y tocando con grupos y la batería la he tenido que montar, desmontar y cargar yo... eso de que la lleven, monten, afinen, y más aun que sea un técnico....eso pasa solo en el cine amigo mio...
 
Arriba