descontento con tamtam

Tema en 'Off topic' comenzado por pestuzo, 13 de Junio de 2006.

  1. bueno, pos eso, que hice un pedido, y me gaste 300 y pico euros, con lo cual los gastos de envio deberian ser 0 lauros, el caso esq los he tenido que pagar, que me da un poco igual pq son mu pocos euros...lo que ya me jode mas es que les he mandado 2 mails preguntando pq los he tenido que pagar(aparte tb para decirles que olvidaron mandarme un falam), y pasan del tema, ni me han contestado ni naaaa...

    y bueno, siempre se lee por aqui que dan mu buen servicio post venta y todo eso, pero de momento a mi no me lo han dado!!!
     
  2. me parece muy raro, lo mismo no les ha llegado o están hiperliados, no suele pasar eso con ellos, has probado a llamarles por telf?
     
  3. jeje, como mola, escribimos y nos contestamos de inmediato...


    pos mira, si les mandas un mail y al dia siguiente te llaman pa confirmar es que lo ven, y me parece muy raro que no vean o no lleguen 2 mails...ademas, que estan mandados a la direccion de los pedidos con copia a la de informacion, asi tien que verlos.

    y si, les llame para decirles que yo habia pedido 2 falams, pero que solo constaba que habia pedido uno(y tengo copia del mail que te mandan pa confirman en la que aparece que pedi 2), y aun asi me mandaron solo uno...


    pero vamos, que no es por el dinero en si por lo que estoy defraudado, sino por el hecho de que pasen de uno...
     
  4. es verdad shamaya... es muy raro tio... yo esta semana pasada me pille una caja y otras cositas y no me mandaron unas baquetas y tube que pagar los gastos de envio toda la factura subia a unos 600 euros +o- asi que les llame pq me faltavan las baquetas(que no estaban en la factura contabilizadas ni pagadas) y habia pagado los portes cosa que no tenia que haberlo pagado... y al dia siguiente tenia en mi casa las baquetas y no pague ni porte ni baquetas me las regalaron. Asi que les habrá pasado algo... o estaran hipersupermegaliaus...jejeje conmigo se portaron bien... muy bien.
     
  5. si quieres te lo intento solucionar que tu al estar alli te costará más
     
  6. Yo una vez tuve un problema con tam tam, hago un pedido y me dicen que falta llegar una referencia. Dias despues me llega un correo diciendo que ya está esa referencia y que ingrese la pasta. Ingreso la pasta y me llega un correo diciendo que ahora faltaba otra referencia. Les mande un par de correos y al final me dijeron que se habían equivocado y para compensar me lo enviaron por agencia sin cobrarme gastos adicionales.

    En resumen, que con el volumen de pedidos que tienen, hay una probabilidad de que se equivoquen (como todo el mundo) pero enmiendan sus equivocaciones, al menos esa es mi experiencia
     
  7. yo he tenido siempre buen trato, cuando no tienen algo o tienes algun problema, siempre te buscan una buena solución,
    habla con ellos y seguro que todo se aclara, ademas creo que en estos dias estan tambien preparando el clinic de luis conte con lo que estaran liados a tope
    hablando se entiende la gente
     
  8. Pestuzo,es como lo que me pasa a mi con thomann.Todos en este foro dicen que son muy buenos que tardan pocos dias en enviarte las cosas etc etc ,y yo engargue unas cosas hace 2 semanas y aun no me han llegado,quizas soy gafe o algo:violin:

    Saludos Nero
     
  9. En cualquier sitio siempre hay alguien que tiene una pega. Yo por ejemplo con los alemanes siempre me ha ido todo perfecto, y sin embargo uno de los guitarristas de mi grupo tuvo un follón por una Jackson que no veas, pero no es lo normal.

    Con Tam Tam pasa lo mismo. Salvo un par de contratiempos por culpa de Correos, siempre me ha ido bien. Ahora se ha retrasado la llegada de una caja que pedí, y me dijeron como a caco_fernandez, que en cuanto llegue me la mandan por Seur 24h sin cobrármelo. Además yo también creo que deben andar un poco liados ahora, porque por ejemplo antes estaban todo el día conectados al messenger, y ahora nunca o casi nunca están, y tardan también en responder los emails.
     
  10. estaran liados, y no pasan ni de coña del asunto. llamalos por telefono y se lo dices q te lo solucionan.
    yo tb he tenido alguna colsilla con ellos de ese tipo...q me han cobrado un envio q no tenia q pagar....q me han mandado alguna cosa menos...y siempre han respondido tio. siempre!! y me mandan lo q sea gratis.
    hay q entender q no solo compramos 10 tios alli.....compraran "cienes" de personas al dia pq con esos precios....y estaran saturados.
    llamalos tio y no te preocupes q te devuelven el dinero a tu cuenta y te mandan lo q te falte.
    ciaooo
     
  11. cienes o maemil de personas
     
  12. Estaran liados, tu, que esa peña cumple..si te hace falta un cable lo pides,pestuzo, vale?
     
  13. joder mario, es "cientos"... tanta timba te hace perder la cabeza :cabreos:

    A todo esto, o imagino ke estarán liados, porke llevo esperando mis parches mas de mes y medio, vale ke uno de ellos no lo tienen en stock, pero casi dos meses... :roll:


    saludos :birra:
     
  14. Por mi experiencia. Creo que no dan abasto con tanto curro y tienen que "sacrificar" algo y eso es, a veces, no mirar con mimo el e-mail para discernir entre spam, mensajes de viagra, alargamientos de pene, reclamaciones de envíos, power points chorras, has ganado la lotería de Burkina Fasso, tu pariente de Djibouti ha fallecido y tienes una herencia, etc. A veces los mensajes se eliminan sin querer.

    Lo más efectivo si no te responden en un par de días es llamarlos por teléfono.

    De todas formas, si ven tu post también te lo solucionarán rápido. Son eficientes, serios y muy amables (decirle al señor Tam-Tam que por está publicidad gratuita puede acordarse de mí :D)
     
  15. Los k perdemos la cabeza por la culpa de las timbas de Mario somos nosotros...

    Joder, lo de Pestuzo es comprensible, pero lo tuyo ya Chiti... 2 meses por unos parches... :?

    Aun asi, me extraña tb bastante, esta gente suele cumplir...
     
  16. Yo ayer hablé por teléfono con ellos porque me deben unos aros diecast y me dijeron que aunque los aros aún no les habían llegado, no se olvidaban. De hecho, sólo con decirle mi nombre se acordaba de memoria de casi todo lo que había pedido. De todas maneras, también me comentaron que estaban bastante liados con lo de Luis Conte.
     
  17. El problema es si al telefono tampoco te responden,como a mi.Yo a e llamado unas 7 veces a Thomann y no me han cogido el telefono ni una sola vez,y al email tardan en respondermelo una semana,asi que ............

    Saludos Nero
     
  18. Igual lo de no pagar gastos de envio es solo en España, es bastante probable... Segun he oido de más gente por email a veces no contestan, lo mejor es teléfono.

    2 semanas y ya estamos quejandonos? tranquilo hombre, que puede que no esté en stock. Yo llevo esperando un envio de Midwest Percussion desde Marzo y de momento solo han llegado 2 cosas de 4... Esos si que me tienen contento :mad:
     
  19. Es que dsbhsp se refería a Tam Tam, no a Thomann ;)
     
  20. joer es ke no creo ke un puto EQ3 tarde tanto en llegar... dos meses... :roll:
     
  21. el viernes stube en tamtam y me comento jose que staba teniendo problemas con evans, por lo visto la distribuidora estaba dando por el culo. te aseguro que no es problema de tamtam si ellos tienen el parche alli te lo habieran mandado ya, si te sirve de algo yo fui a por un hd dry para mi caja y me dijeron q los evans llegarian hoy miercoles. llamales ave q te dicen, yo pasare a la tarde!!! como detalle te dire que al no haber ese parche me dejaron un evans g1 para ensayar hasta que lo trajeran, eso no lo hace todo el mundo!!

    saludos
     
  22. a ver chiti, q no entendemos las cosas...XDDDDDD
    cienes lo digo yo en coña por aqui con mi gente.
    hay q explicarlo todo, os diga hasta como me toco?
     
  23. Que lo digaaaaaaaaa!!! Que lo digaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que lo digaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    :D
     
  24. bueno, pos les llamare a ver que me cuentan, si tengo algun problemilla mas, pos ya os comento o lo que sea...
     
  25. Eso me pasó a mi al pedir el EMAD. Me llamaron y me dijeron eso, y que iba a tardar bastante, así que me pillé el EQ1 que lo tenían allí (y por cierto, no va nada mal).
     

Comparte esta página