Demon Drive Double pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por Chomin, 2 de Enero de 2010.

  1. ojito que esta tocando ademas con un vruk
     
  2. perdon por mi ignorancia pero eso del Vruk es para la tecnica de talon-punta no? para lograr mas comodidad,o me equivoco?
     
  3. no tanto para talon punta sino mas bien para prolongar la plataforma de una forma distinta que un longboard normal, hace que no tengas que hacer bastante mas fuerza al pisar hacia atras en la plataforma, y no pierdes tanto control, porque el punto de presion del aparato sique estando a media plataforma. En resumen, parecido a un longboard
     
  4. y de precio como anda? esque en la web que sale ahi no me carga :S
     
  5. Cuetooooo!
    Joe es que da gusto escucharte!
    Bien dicho, si señor!

    salud y feliz año,
    Chomin:ok:
     
  6. dara gusto leerme, que sabes que escucharme es otra cosa, suelto muchas mas chorradas :D

    pues de precio no se si anda cada vruk sobre los 100 pavos o algo mas, con lo que si tienes un doble pedal...

    un dia cuando me sobren millones de euros, me compraré una pareja y os contaré mis impresiones :roll:
     



  7. vale má una imagen..............:violin:
     
  8. Ostie tú, la primera vez que veo esta marcianada. Cuanta movida hacen pensando en nosotros, saben que estamos locos.
     
  9. pues a este parece que le queda grande el aparatito...
     


  10. pues Tim Waterson lo lleva hace bastantes años, uno de sus records con el Drumometro lo hizo con este aparato, es una pasada, si buscas por You tube, encontrarás q un tipo se construyo el invento este con unas pletinas de hierro y unos tornillos, pilotaba de cojones
     
  11. Joder, estáis engachaos, mamones, ¿de dónde sacáis el tiempo?
     

  12. ponte de autónomo, y verás todo el tiempo q te sobra JA JA JA
     
  13. diooooooossssssssssssss!!


    crisale tio, para poner ese video, mejor no lo pongas XDDD
     
  14. lo he puesto por tí tron, creo q tu explicación no se corresponde con el verdadero funcionamiento del aparato o por lo menos yo no la asemejo, practicamente en el video se puede apreciar q el Vruk es para dar notas con el talón de manera q tal y como dice el forero drummer 723 es para tocar con técnica punta-talón,

    de todos modos cuando me dices q no ponga videos de estos no estoy seguro a lo q te refieres:
    -1, a q el video sea una bazofia,
    -2, a q el q toca sea otra bazofia o simplemente acaba de estrenar el aparato y por eso se le nota verde, por lo q no seria una bazofia,
    - y 3, q te dá envidia no tener el Vruk, esto mismo me pasa a mí :)



    Cueto no te enfades conmigo tron, toda la parrafada es desde el buen rollo, de todos modos si me equivoco en algo acepto correctivos ( coñejas ), no entiendo mucho de esto, para q engañarnos :ok:
     
  15. jajajaja, que era coña man, pero vamos, que el pajaro del video es para cortarle los pies...no es que acabe de estrenar el aparato y no lo haya domado, es que se le ve que tiene menos tecnica que un mamporrero.

    Sobre el aparato, yo he dado la explicacion fisical del asunto, lo que hace es proyectar la plataforma centrando el punto de apoyo en medio de la plataforma natural del pedal, que provoca que no pierdas control (como sucede cuando pisas mas atras en la plataforma para correr mas), el "para que se utilice" dicho aplique, pues se ve mejor en los videos. Como ves, en mi explicacion he dicho "no tanto para talon punta" porque en realidad, sigo pensando que se le saca mas partido con la tecnica de tobillo, pero si que facilita mucho las cosas para el talon-punta. No se si te has fijado que cuando pisa con el talon, la recuperacion del aparato a su posicion natural deja bastante que desear, por lo que se ve es una superficie elastica que hace que recupere su forma inicial, pero tampoco es que yo lo vea suficientemente currado en ese punto. Sin embargo, utilizandolo simplemente como punto de apoyo y con la tecnica de tobillo, si que prolongas mucho la palanca, reduces el recorrido que tiene que hacer tu pisada y todo ello sin perder control como si no dispusieses del aparato y tuvieses que deslizar el pie hacia abajo para buscar ese menor recorrido de la plataforma.
     
  16. http://www.vrukpedal.com/public_html/Technology/whatisvruk.htm


    en este enlace se puede ver para q sirve el invento, sobre lo q comentas lo que hace es proyectar la plataforma centrando el punto de apoyo en medio de la plataforma natural del pedal, que provoca que no pierdas control (como sucede cuando pisas mas atras en la plataforma para correr mas)

    no se tiene por q colocar en la parte q tú dices, es a gusto de consumidor y mayormente creo q es para punta y talón y poder hacer tropecientas notas por segundo, más opiniones cohones :u:
     
  17. A primera vista a mi lo que se me ocurre es un adaptador para pedal, con el fin de convertirlo en una especio de longboard, pero no he podido catar este pedal, por tanto no se si lo que digo es correcto.

    Luego me parece una buena forma para hacer golpes dobles y triples, pero con el mismo ""aliciente"" que cuando te compras un doble pedal para comenza y se cae en el error de hacer los golpes dobles, uno con cada pedal.

    Es decir, el cacharrajo este en mi opinión te permite hacer ciertas cosas por una vía más rápida.

    Me parece algo moderno y útil, al menos algo nuevo.

    Por otro lado a primera vista tiene punta de estar diseñado para la técnica de talón punta, pero todavía estoy buscando algún video donde no solo se vea a alguien "desarrolando" esta técnica, sino también tocando normal con un doble pedal por ejemplo, vamos simples negras, corcheas, fusas, no se si me entendeís. Ya que creo que también puede tener buena utilidad según en que parte del pedal se situe.

    Saludos!
     
  18. Yo creo que con un ajuste eficiente del pedal estos cacharros sobran no? es como si acercas mas la maza al parche y bajas la plataforma, o eso creo, corregidme si me equivoco.
     
  19. prácticamente para la técnica punta-talón no es necesario este "cacharro" simplemente en el buscador you tube pon heel-toe y lo verás :ok:
     
  20. Y mas que si...

    PD: yo tambien pienso que el tio del video es malo, una cosas es que lo estrenes (que te puede costar pero alguna nota daras bien) y otra no saber usarlo.
     
  21. ya se que no se tiene porque colocar ahi, la mordaza es adaptable a donde sea, pero si controlas un poco de fisica, lo que digo desde el principio es que lo unico que hace ese pedal es alargar la palanca que trabaja en el pedal. Lo de que yo opine que se le saca mas rencimiento de una forma y tu opines de otra, no son mas que eso, opiniones:ok:
     


  22. solo son opiniones, pero la mía es la buena :)
    :birra:
     
  23. Oye y vosotros creeis que conservara la pegada?

    es que parece que o llevas triggers o te dan por saco..
     
  24. transmite el impulso al punto donde esta anclado, es decir, que es como si pisases ahi. Tambien influye la tecnica y la fuerza de tu pisada con el talon, obviamente no transmite nada que no hayas hecho tu....(ya podia)
     
Cargando...

Comparte esta página