DEMIURGO (grupo de unos colegas)

Bueno, a este grupo lo conoci a raiz de que ya conocia a uno de sus guitarras (Enrique) con el k comparti escenario con su antiguo grupo.

Tan grabando disco, de hecho este finde estan grabando ya las voces, por lo que les queda na y menos pa terminar.

Para mas info y para descargar su EP y su videoclip:
http://www.demiurgo.es

Tambien anda por el fotolog en la siguiente dire:
http://www.fotolog.com/demiurgoband

A mi me molan mucho, y tan teniendo bastante exito, de hecho se kedaron en el 3er puesto del concurso EMERGENZA del año pasado y su bateria fue nombrado el mejor de la final.

Ya me direis que os parecen :)
 
C
q pasa tio!
Hombre,yo lo unico q puedo decir q creo q te han informado mal,el premio al mejor bateria se lo llevo el de unos que se llman blindfall,se llama vincent y es frances,pelirrojo con muchas pecas.
 
En parte tienes razon Canker

El premio al mejor bateria en la final de Granada se lo llevo el bateria de Blindfall, pero el premio al mejor bateria en la final de Madrid (la definitiva) se lo llevo el batera de Demiurgo :p
 
Oye pues hace tiempo, aqui en sevilla tambien habia un grupo que se llamaba "Demiurgo" de unos conocidos mios...
me he quedao to rallao , por que he visto las fotos y no son los mismos...
En fin... ¿se puede bajar algun temilla para ver como son?
 
Sip! En la web que he dado http://www.demiurgo.es hay un link hacia la pagina antigua ( la .es la estan preparando para inagurarla cuando tengan el disco) y en esa web te puedes bajar sus dos demos :)
 
Buff, se me ha hecho muy cargante (guitarras... :? ). No sé, no acaba de ser mi estilo, aunque no puedo negar que suena contundente y tal ;) Salu2!!
 
Ya, si machacones son... pero vamos... ya nos vamos conociendo por aki y sabemos k te gustan poco las guitarras :p
 
EI tio es uno de los grupos k mas m gustan en español,se comen cn papas a muxos d los grupos reconocios de metal d españa,pa mi son la repolla y los videoclips k an sacao estan muy pro k muy bien,ese grupo tiene mxo futuro,es bastante diferente e innovador...me encanta!
 
Hola , me baje el disco y tiene un sonido realmente bueno, no es mi estilo pero tiene una produccion bastante chula no? me recordais muchisimo a XKRUDE
 
Arriba Pie