demasiada coincidencia con DW

Tema en 'Pedales' comenzado por Antonio, 21 de Febrero de 2009.

  1. Hola a todos, me encuentro desde la sala de máquinas de mi habitación cambiando el muelle al pedal 5000 acellerator que tengo, la cuestión es que llevo dos pedales pues véanse los dos bombos que gasto, y decir que ya se me partió el muelle de un pedal y hoy mismo el del otro y por el mismisimo sitio, cierto es que me han durado los muelles pero vamos, ahi tengo unos pearl p100 y el muelle está intacto y con estos ya me he cargado un muelle por pedal, asi que estoy un pelin enrabietado con dw, y os pongo este post para que estéis prevenidos.
    Un saludo a todos y a todas! taluego!
     
  2. yo, en su dia, me harte de decir que dw no es tan bueno como lo pintan.

    en los modelos 5000 de mediados de los 90, a todos y dogo TODOS, se les partian las bisagras del talon y dw no te las daba en garantia, sino q tenias q pagar una buena pasta por ellas.

    otra cosa muy tipica de los pedales dw, es que la barra de transmision se va a por uvas a la minima y se afloja del pedal izquierdo, con lo que de repente te quedas sin doble pedal en medio de una cancion.

    otro enorme defecto de los dw, es que agarran al aro de tal manera que dejan la plataforma ligeramente levantada de atras y el pedal balancea un poco. esto pasa en cualquier bateria, xq en mi dw era un triunfo dejar el pedal en su sitio sin tener que levantar a lo bestia el bombo de alante extendiendo las patas a saco.

    tambien, es bastante facil que una maza salga volando porque si, al aflojarse el tornillo que la sujeta o que se salga la cadena en los modelos de cadena simple.

    todo esto ocurre en un maravilloso pedal de 500 euros y mucha gente, que lo compra por supuesto prestigio de marca, no sabe que hay pedales de, por ejemplo, pearl, que son casi el eliminator y que valen 130 euros y le dan de hostias al dw o incluso los fame/millenium, santafe, que son tan buenos o mejores que los de las dos letras por casi la tercera parte de su precio.

    esto lo extiendo al dw 9000, que aunque es bastante mejor que el 5000, no deja de ser un hierro demasiado caro para lo que es.
     
  3. Y el Irion Cobra, crees que es mejor que el DW 5000?? Esque a mi todo el mundo me lo dice, pero yo estoy mucho mas agusto tocando con el Cobra que con el DW.
     
  4. La verdad es que en mi opinión, el mejor en relación calidad precio es el Eliminator de Pearl, sin duda, tengo un Eliminator doble y un 9000 simple, y el tacto del Eliminator y su velocidad ganan por goleada.
     
  5. para mi, el iron cobra es de muy largo, mejor pedal que el dw, sin ninguna duda.

    mas silencoso, mas rapido, mas suave, mas intuitivo y quizas hasta mas barato.
     
  6. estuve a punto de cogerme los iron cobra, ya que los de pearl no me acabaron de convencer, pero mira, pensé que dw era mejor por no tener tanto márketing y la fama en pedales herrajes y demás, ahora que si lo se, no me importaría haberme comprado unos iron cobra.
    Por otro lado los dw no me van mal, simplemente está el problema con el muelle, ya como me pase alguna que otra cosa más.....
    PD: vendo dw5000delta2acellerator XDDDDDDDD
     
  7. Pues los pedales DW, tanto los 5000 como los 9000, son bien conocidos eh
     
  8. Ya ves, to diria que de los Iron Cobra, Eliminator y Dw, el que tiene mas fama es el DW, de herrajes alomejor no tanto, pero en baterias y pedales, sobretodo en pedales es el DW, de los que tienen el 5000 doble es el que mas he visto junto con el Cobra.
     
  9. 5€ te doy por ello, envio a tu cuenta :p

    Siempre he pensado que DW tenia buenos hierros y que aguantavan pero visto lo visto.....
     
  10. Pues yo he tenido Iron Cobra toda la vida, encima 2 series, uno que lo compre hace unos 11 años y otro que le vendi a chiscoboham que lo compre hace 4 años o asi...

    Ahora tengo un dw9000 doble y bueno, para mi el Dw es muchisimo mejor pedal que los Tama, es mucho mas suave, mas pegada y mucho mas control. A mi me parece un pedalazo de la ostia, eso si, tambien comparto la opinion que para calidad precio el eliminator no tiene rival.

    Pero esto de los pedales es como todo a gustos... colores.

    Que por cierto el dw 5000 tambien me gusta mas.
     
  11. Yo soy usuario del DW5002, llevo casi 2 años con el y va como el primer dia, no se me ha roto ninguna pieza y el tacto es el mismo, y eso que no le he hecho mantenimiento. El unico problemas que le he encontrado al pedal es que las roscas, si no las aprieto a conciencia, con el uso, muchas veces aparece el tornillo en el suelo, pero sabiendo esto, nunca he tenido ningun problema. Tambien he probado el iron cobra, y como pedal si que me parece que esta mas currado, pero no me gusta el tacto, es demasiado ligero, por eso me lo compre, bueno, eso y que el dw costaba 85 euros menos.
    La verdad es que no habia oido hablar sobre los problemas de estos pedales, estare atento con lo que ha escrito darwin, a ver si no tengo ningun problema.
     
  12. Retomo este hilo para poner unas fotos y veáis, de dos pedales simples, dos muelles distintos rotos por el mismo sitio y de la misma forma, alucinante
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ahora le tengo puestos los muelles de los eliminator, y estos son más blandos que los que trae dw, por lo demás ningún problema, no noto que funcionen mal con este tipo de muelles, pero por otro lado tiene bemoles el asunto eh?!!!!!!!!
    Un saludo.
     
  13. eso de que el Dw 5000 es igual q un santafe o un fame..............,,,,,,pues pami que no
     
  14. DW9002... 2 años, ni un problema.

    Es cuestión de gustos y quizás, sólo quizás, de cómo les usemos. Eso sí, deberían estar garantizados por defectos de fábrica al menos por un año (en teoría son 5 años)... y por lo exacto que quedaron ambas piezas... yo al menos veo algo con qué demostrar que es defecto de fábrica y NO por mal uso.

    Hay opción de reclamar?
     
  15. Que no... mejor el DW o el Fame?

    Los has probado ambos? Porque por aquí hay gente que sí, y opinan que el Fame 9001 supera al DW 5000...
     
  16. pues si q los he probado, por eso no entiendo la comparacion. .
     
  17. Vamos señores, que es tan sencillo como aceptar que cada uno tiene sus gustos, que obviamente no van a ser los mismo porque sino tendriamos todos el mismo pedal. Asi que ni lo uno ni lo otro, ademas de que el post no va de compararles sino de un problema concreto con un dw 5000

    Toño tio, yo hablaba con el de la tienda, si no tienen mucho tiempo, porque huele a defecto de fabrica y eso te lo tienen que cubrir.
     
  18. Exacto... a eso íbamos... a por la garantía! Ya sabes, lleva las 2 piezas y explica el rollo. Seguro te reponen lo que se ha jodido.
     
  19. Ya los tiene desde hace unos añitos, no creo que le cubra la garantia ya
     
  20. Yo soy de esos, he tenido los dos y el 5000 no lo quiero ni en pintura. El eliminator me parece mejor que el 9000 sin duda.
     
  21. yo igual, pero no estamos a eso, que estas cosas ya se han comentado en otros hilos:ok:
     
  22. Como dice mi gran amigo olaf mis pedalillos ya tienen tiempo asi que el tema de la garantía se jodió, sino, a maese batakator le iba a caer una ensalada de collejas, por lo demás a mi me parece un muy buen pedal, suavisimo, y bueno, el tema de los muelles pues queda en una anécdota, quizás que no estuvieran bien templados o cualquier chorrada, en cuanto rodamientos bisagras y demás, no he tenido ningún problema, todo funciona correctamente.
    Por otro lado, con los muelles de los eliminator también va muy bien, el problema es que estos muelles son más blandos que los que trae dw asi que tuve que rehacer la tensión de los mismos para adecuarla a mi gusto, y la pegatina que viene al lado para saber qué tensión tienes no vale como guía para estos nuevos muelles.
    No toméis este post como crítica, lo pongo símplemente para que sepáis a lo que os podéis atener si os compráis un dw, pero tampoco quiero generalizar, han sido 2 muelles de vete tu a saber qué tirada de muelles hacen, asi que sin problema, contentísimo con mis dw, y de cambiarlos, me pillaría unos iron cobra que tampoco van nada mal.
    UN ABRAZOTE A TOOOOOOOOS!!!!!!
     
  23. Yo di mi nick a mi antiguo pedal... el 5000... el cual cambie al año por un Iron Cobra el cual no cambiaria por nada :D
     
  24. mi primer doble pedal, y despues de 6 años con el me dio tanta tanta pena remplazarlo...
     

Comparte esta página