Dejar de fumar y la batería, una grata sorpresa...

Tema en 'Salud' comenzado por Manu Father Mckenzie, 2 de Diciembre de 2008.

  1. Hola.

    Pues llevo 17 días sin fumar, y cuando toco me noto mucho mejor, más relajado y seguro que nunca, y seguramente será casualidad, pero hoy tocando me salía todo, el típico día cojonudo... No creo que tenga demasiado que ver con el tabaco, pero al que tenga en mente dejarlo, le envío todos mis ánimos para que lo haga, se nota en todo, una auténtica liberación, si señor, y si encima ayuda a estar mejor, y en consecuencia tocar mejor, pues doble alegría.

    A ver si sigo así, que por ahora lo llevo muy bien y os sigo contando las evoluciones...
     
  2. Es casualidad, es casualidad estimado Manu Father Mckenzie... !!

    No tiene nada que ver con el tabaco... sigamos fumando nomás.

    je je

    abrazo
     
  3. animo tio,yo llevo 6 o 7 meses ya no me acuerdo por motivos de salud y la verdad es q se nota pero en el cuerpo,no al tocar jejejej,no obstante para mi lo mas duro era(lo intent dejar varias veces como no) tras beber,ahi es cuando la tentacion llama a mis pulmones,comn la copa o la cañita,aunq esta ultima vez ni eso tio,una gozada.
    suerte y sigue asi
     
  4. Dejar de fumar tabaco es bueno para todo. Si crees que asi tocas mejor,esa es la motivacion que necesitas para para dejarlo para siempre! Enhorabuena.
     
  5. Pues claro que te sientes así de bien Manu, y la cosa sólo puede mejorar, tocando la batería y en todos los aspectos de tu vida.

    Dejar de fumar es la mejor decisión que has/he tomado en mi vida.

    Es liberarse de una esclavitud autoimpuesta, el pagar una fortuna por una vida de esclavitud, ya que antes de fumar no necesitábamos el tabaco para nada y cuando estás enganchado no puedes pasar sin él. En realidad el tabaco no da nada, tan sólo te quita y luego tienes la ilusión de que te ofrece algo.

    Te felicito por tu decisión, un fuerte abrazo y cuenta con todo mi apoyo!
     
  6. Yo creo que si que tiene que afectar, creo que poco pero si que creo que afecta. Enhorabuena Manu, sigue asi y no vuelvas a caer. Hay que dejar el tabaco, o por lo menos aliñarlo, jejeje...

    Suerte con lo de dejar de fumar que es muy jodido.
     
  7. Bueno, simplemente, si afecta positivamente a tu estado de ánimo, pues afectará positivamente a todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tocar la batería, y lo más importante, estás tomando una decisión que puede ser crucial para conservar un estado de salud aceptable.
     
  8. Eso es la ausencia de nicotina, jejeje, en unos dias, el mono te hará tocar Blast beat a 300 bpm. Ahora en serio, creo que es una fantástica terapia para dejarlo, si la bateria te ayuda a superarlo es otro beneficio que se apunta nuestro amado instrumento.
     
  9.  
  10. es la segunda mejor decision que has tomado en tu vida(la primera,evidenetemente,fue tocar la bateria aunque te arrepientas cada vez que terminas un bolo,jejeje),con lo que mucho animo y como motivacion,te recomendaria que metieras la pasta de fumar en un bote,veras como flipas!!!un abrazo tio.
     
  11. Sin duda dejar de fumar es lo mejor que alguien puede hacer. La de pasta que te ahorras.

    ¿Lo de después de un bolo lo dices por desmontar? xDD

    Desmontar/transporte/volverlo a montar en el local (eso ultimo si que me jode, con lo bien colocado que lo tenia yo todo xDD)
     
  12. yo la verdad es que no me considero fumador, porque fumo muy poco, y puedo estar una semana tranquilamente sin fumar. Y no me digais eso de que por eso se empieza jaja porke llevo asi 8 o 9 años jajaja
    asi que Felicidades por dejar de fumar, que es muy malo. Pero eso de estar enganchado depende de tus habitos, si tocas fumando o no fumas cuando tocas jeje

    eso si porros no xD que eso si que te drestroza la cabeza!
     
  13. Mi experiencia al respecto es que cuando hace cuando dejé de fumar- por segunda vez- hace casi cuatro años- las primeras sensaciones ante el instrumento eran de mucha inseguridad en directo, pero creo que si pasas este primer mal trago, todo empieza a ser más fácil y desde luego mejora tu relax y la claridad de pensamiento y desde luego la confianza y autoestima, ya que has logrado vencer una adicción muy potente.

    Para mi el equilibrio estaría en fumar lo que me apeteciera, de vez en cuando un cigarro, pero en mi caso no puede ser así, o todo o nada.

    Yo creo que el ambiente musical lleva asociado cierto aire romántico-estético en el que siempre está presente el tabaco y el humo, pero desde luego no me ha aportado nada bueno. Felicidades a los que lo habéis dejado o estáis en ello.
     
  14. Hombre Felipe, que alegría, yo estuve en los 2 Masterclass que hiciste en Almería organizados por Rivera...

    Bueno, por ahora llevo 31 días sin fumar, y quería daros las gracias por los ánimos, que ayudan un montón, y comentaros que cada vez me siento mejor.
     
  15. Ya podria entrarme a mi la vena y dejar de fumar de una p**a vez. La verdad es que hace tiempo (ni me a cuerdo ya) deje de fumar 3 meses y el cuerpo lo agradece bastante, pero examenes, nervios y demas cosas, otra vez a la rutina. En mi caso no se nota muxo al tokar la bateria la verdad y entre otras cosas el que yo dejara de fumar en el local no se si cambiaria muxo el clima xq la gente con la que estoy fuman como locomotoras...
     
  16. Dentro de unos meses lo notaras en la bascula,aunque no comas de mas engordaras de lo lindo.Al menos es lo que me paso a mi,a los pocos meses habia pillado 10 kgs.
     
  17. A todos los que esteis dejando de fumar os recomiendo una aplicación gratuita que podeis encontrar aquí WWW.QUITOMETRO.ORG . Es una pollada pero te hace ser consciente de la salud y el dinero que has perdido al fumar y de la salud y dinero que estás recuperando. Yo lo dejé hace trece meses.
     
  18. Pues yo gracias a que dejé de fumar por una muy mala experiencia personal, hoy me estoy haciendo de una buena colección de cajas y de platos, jajaja, ya que me fumaba de dos a tres cajetillas diarias, así que si heceis cuentas..........

    Animo a todos los que fuméis a dejarlo, esa droga, como todas no llevan a ninguna parte.:u:
     
  19. Buff, tengo pensado dejarlo a partir del 1 de enero. La verdad es que hace un par de años estuve casi 11 meses sin fumar (ya hasta me daba asco) y lo noté físicamente (y económicamente) una barbaridad.

    A ver si lo consigo!!!!

    Muchos ánimos a los que están en ello!!!!
     
  20. yo no fumo, y la verdad es que el humo del tabaco me desagrada un poco, en casa lo tengo que aguantar y con mi anterior grupo me pasaba lo mismo, tenía que ensayar con la ventana abierta de lo que me molestaba el humo. la verdad, no se como lo vivirá un fumador, pero yo, cuando salgo a la calle o a un sitio sin humo, me encuentro mucho más agusto. con mi nuevo grupo no tengo ese problema por ahora y la verdad, toco bastante más cómodo que antes
     
  21. Pues sigo sin fumar, y es una maravilla, sigo adelante con mi liberación física y económica.
     
  22. Ánimo, yo estoy en el cuarto año de no oler a cenicero.......y es gloria, ojalá lo hubiera hecho antes. Ánimo y suerte.
     

  23. Felicidades!
    Y no bajes la guardia por si acaso (te lo digo por experiencia)...
    Salud!
     
  24. Joder, segun lo contais haceis que parezca fácil! Yo soy un experto en intentarlo y siempre he fracasado porque lo que es para eso tengo menos voluntad que un cadáver. Y como nunca he notado claramente lo que me perjudica..... quizas es que no recuerdo lo bien que estaba con 15 años. Lo cierto es que tocando la guitarra fumo como un carretero pero a la batera es otra cosa. No se por qué fumo menos.
     
  25. Dejar de fumar es como tocar la batería.

    Cualquiera puede aporrear con las baquetas una batería. Pero si no sigue un método y un aprendizaje acabará aburrido de no progresar, del dolor de muñecas y terminará por abandonar.

    Igualmente no se puede dejar una toxicomanía como el fumar sin un método (seguro que recaemos), fracasaremos y lo sufriremos porque el esfuerzo habrá sido inútil. A las bravas no funciona. Si quereis dejar de fumar buscad un método que se acomode a vuestras necesidades.

    Es alucinante como al dejar de fumar....vuelves a tener dinero.:ok:
     

Comparte esta página