Defraudado con PCY-150s, ¿o es cosa mía?

Defraudado con PCY-150s, ¿o es cosa mía?

Hola chavales, como algunos de vosotro sabéis tengo (tenía una roland td6kw) pero ahora como vendí los pads sólo tengo el módulo. Tenía pensado comprarme un ride, pero el cy-15r es muy caro. Y quería uno con su propia campana con lo que un cy-8 no me vale. Por eso pensé en el PCY-150s de yamaha.

Hoy he ido a probarlo en la yamaha que hay en el corte inglés y me ha dejado mal sabor de boca. Los golpes flojos no los cogía y el rango de sensibilidad era muy pequeño (pasa de sonido flojo a fuerte con poca diferencia de fuerza en tu baquetazo). La campana también perdía golpes. Y lo que os pregunto es: será porque está ajustado de pena en el módulo? será que está hecho polvo de que lo toque todo el mundo? o es que es así de poco sensible? Planeo ponérselo al módulo roland td-6 así que tanto usuarios de yamaha como los raros que tengan platos yamaha en una roland que me aconsejen si pueden, porque me he vuelto del corte inglés rayao y desilusionao.

P.D: ni qué decir tiene que ni en pintura compraría nada en el corte inglés, sólo he ido a aprovecharme de que la tienen en exposición
 
Wenas, yo lo probe una vez ( con TD-8 y D4) que me lo dejo un colega e iba perfesto.
saludosss
 
Yo no me fiaría... a saber como tienen los ajustes del modulo... Segun tengo entendido es un buen plato. Puede que este trilladisimo y los triggers algo jodidos de tanta hostia mal dada.

SALUDOS!
 
Wenas, yo tengo ese mismo plato como hi-hat (es el 130s) y a mi con la TD6 me funciona de vicio...

Con los ajustes adecuados del modulo no tendrias que tener problema. Ademas el pad por la parte de abajo tiene un trimmer que controla la sensibilidad.

Un saludo.
 
Wenas, el mismo no porq el dice que ha probado el PCY-150S, asi todo apostaria algo a que el mal funcionamiento se devia al modulo o sus ajustes.
Saludosss
 
En mi humilde opinion, te puedo decir que he visto algunas baterias de foreros con platos yamaha como ride en las fotografias que han subido al foro, y la verdad, pienso que le tienen que ir de maravilla, por que aparte de la pinta que tienen, no he leido que vallan mal.

Un saludo.
 
Lo acabo de probar en la DTXpress IV y va de coña, campana, cuerpo y borde y no mse me ha comido ningun golpe.
Quizas habia q darle un poco fuerte, pero eso se deberia ajustar con el modulo.
No se, a mi me ha gustado
 
Joder, espero que mole que tengo el mío en camino! Si eso ya me explicaréis como configurarlo que no tengo ni puta idea (primero pegaré un vistazo al manual, y si no me aclaro os pido ayuda).

Saludos!
 
balbumg pues cuando lo tengas me mandas un privi o algo comentandome que te parece, usas modulo roland no?
 
Monitus dijo:
balbumg pues cuando lo tengas me mandas un privi o algo comentandome que te parece, usas modulo roland no?

Pues parece que va a tardar, porqué hoy he ido correos a ver que cojones pasa que tardan tanto (los de thomann me lo enviaron el día 1), y me han dicho que no saben nada del paquete, pero han mirado en el pc y dicen que les marca que está en madrid... así que han dicho que seguramente lo han parado ahí por el tema de aduanas, y que mañana me dirán algo a ver si sigue o no. El problema es que, si está parado, son los de thomann los que tendrán que reclamarlo para que se lo envíen a ellos, y luego ellos me lo vuelvan a enviar. Un culebrón, vamos.

Así que no sé, a ver en que termina todo esto que estoy empezando a mosquearme.

Saludos.
 
Monitus dijo:
...el rango de sensibilidad era muy pequeño (pasa de sonido flojo a fuerte con poca diferencia de fuerza en tu baquetazo).

Hola, sin duda eso se debe al módulo, pues no hay ningún ajuste que le puede hacer al plato para variar ese rango.

un saludo
 
G
Oye, y qué tengo que hacer para que se traigan una al corte inglés de aquí??xDD
 
Bueno, os cuento la odisea por la que he pasado estos días.

El día 31 del mes pasado hice el pedido de, entre otras cosas, el PCY-150, el día 1 salió de Alemania, el 6 llegó a Madrid, y a partir de ahí le perdí el rastro al paquete. Llamando a Correos no solucioné nada, no me llegó aviso a casa ni nada. Iban pasando días y nada. Iba contactando con correos a ver que cojones pasaba, y me dijeron que seguramente estaba parado en aduanas, y que el remitente (thomann) tendría que reclamarlo y volver a enviarlo. Llamé a thomann (día 18), y al cabo de unos días me enviaron un email con unos códigos. Tras contactar con correos, con correos de Madrid y tal, me dicen que... el paquete está aquí en Lleida desde el día 8! (todo esto sucedió ayer día 27) Les digo que lo paso a buscar o lo que sea, y dicen que me prepararán el paquete. Me llaman y dicen que no lo encuentran, así que el paquete está por ahí perdido, y que me llamarían si lo encontraban. Entonces ya dije que no me interesaba, porqué de un mes para otro ya no lo necesitaba (en parte porqué era un pedido conjunto con un colega y a él tampoco le interesaba), y bueno, me han dicho que lo volverán a enviar a thomann.

Así que sintiendolo mucho no voy a tener el PCY-150, al menos de momento. Una lástima.

Saludos y perdón por el tocho.
 
Arriba Pie