Decisión entre estos 2 pedales

Tema en 'Pedales' comenzado por Xuco, 10 de Septiembre de 2006.

  1. Hola a todos. Vereis actualmente dispongo del "famosisimo" pedal doble DEEP (similar al jimbao q se habla por aquí). Resulta que me lo compre viendo lo barato que era y el aspecto que tenía. Pues bien, casi 2 meses después de la compra me he dado cuenta del error que cometí. Desajuste d los tornillos, se caen y luego casi q no los puedo meter otra vez (hay que apretarlos casi a martillazos los jodios...) constantemente se sale la barra de transmisión y me doy cuenta d que se le caen unas tuercas de no se muy bien donde xDD. En fín que se me esta haciendo polvo y estaba pensando en adquirir un buen doble. Estoy entre el DW 5000 delta III turbo de musicstore (es el que más me llama la atención ya que tiene un precio cojonudo) y el pearl eliminator P2002C de musik produktiv. El segundo esta unos 8€ más caro pero no se si compensa esa pequeña diferencia de precio, ya que sobretodo quiero un pedal que me ayude a golpear con velocidad, que sea robusto y me dure lo suficiente y tengo entendido que el pearl tiene regulación de piñones o no se que historias que hacen que lo puedas poner a tu gusto. ¿Por cuál os decantaríais vosotros? Tiro un poco más por el DW por la fama que tiene de gran pedal y diseño pero que me decís del eliminator? Por cierto acabo de ver que en musik produktiv tiene el mismo eliminator pero con sistema de tracción directa, esto aumentara la velocidad no? pero por contra se me descontrolora un poco, ya que estoy empezando y no domino mucho.

    Perdón por la parrafada y muchas gracias de antemano.
    Saludos!!
     
  2. Bueno, hay un post reciente sobre el tema. Te dejo el link:
    http://batacas.com/foros/showthread.php?t=17773

    Yo apuesto por el eliminator. El dw se sale pero para mi gusto el pearl está a un nivel superior. Lo de los piñones intercambiables que comentas es justo eso. El pedal viene con creo que 4 piñones distintos con los que consigues efectos diferentes: unos te dan suavidad, otros pegada, otros velocidad.... tu selecciona el que más te guste y a tocar.

    Por cierto, lo de la tracción directa en un eliminator no lo había oído nunca...
     
  3. No hay Eliminator de tracción directa, asi que imagino que será el de correa (P-2002B). Aparte de eso, yo he catado bien los dos y si me tuviera que pillar ahora uno estaría en la misma situación, porque los dos son muy buenos pedales, los dos son muy muy robustos, los dos van muy suaves... El Eliminator tiene ese detalle de los piñones intercambiables, pero por lo demás andan más o menos igual. En estas situaciones lo que manda para mí es el dinero, y si hay una buena oferta se aprovecha. En este caso la diferencia es mínima, y para elegir uno u otro me basaría casi exclusivamente en la estética y en la simpatía que le tengas a una marca u otra, aunque suene poco "técnico" y "políticamente incorrecto".
     
  4. yo me pillaría el Eliminator, aunque los dos son grandes pedales probé el eliminator y con este tienes pedal pa rato, no te arrepentirás

    Un saludo
     
  5. Uff es una decisión difícil. La verdad es que por marca y aspecto me gusta mucho más el DW y quizá vaya a por este. No creo que me arrepienta ni note mucha diferencia con respecto al eliminator no? ya que como he dicho estoy empezando a darle al doble desde hace poco y más que nada lo quiero para aprender.

    PD: Supongo que notare diferencia con el deep pestoso que tengo no? :|
     
  6. Pues si te gusta el DW ya está, no le des más vueltas (...no tiene sentido, como decía el mago ese Anthony Blake). Arrepentirte no creo que te arrepientas, como mucho lo que nos pasa a casi todos, que cuando ya tienes algo muy usado y visto dices "joer, me tenía que haber comprado el otro".
     
  7. Yo también te recomiendo el eliminator porque va de puta madre, y eso de los piñones es un puntazo.
    Cojas el que cojas te va a sobrar pedal para mucho tiempo, pero es lo que dices tu, que el DW ya tiene la fama de buen pedal, y yo creo que no hay que guiarse por eso.
    Por ejemplo el DW5002 cuando salió tenia un precio exageradisimo, y solo por la fama que tiene.
     
  8. Pero esta claro que es el que más te guste. Si como dice Demised te gusta el DW seguro que no te vas a arrepentir.
     
  9. Okk muchas gracias gente lo más seguro es que me pille el DW que es el que más me tira desde hace tiempo.
    Saludosss
     
  10. Pedales

    Hola! mira yo quiero decirte que ambas opciones son muy buenas pero yo me inclino un poco a que compres un Eliminator de Pearl, la serie P2002 es genial, tiene ajustes muy buenos, un balance que da envidia y a mi gusto solo los superan los pedales AXIS (como los mios!:p ) si no dispones de mucho dinero te aconsejo comprar unos Gibraltar de la serie Intruder, los de cadena; para principiantes estan chidos, igual los SONOR son muy buenos balanceados y no necesitan tanto mantenimiento, los yamaha tambien son soberbios y por ultimo los iron cobra de TAMA son excelentes...:ok: :u:
     
  11. Yo tiraría a por el Eliminator, lo probé hace poco en una tienda y me fascinó. Me quedé sorprendido con la respuesta, tanto que creo q voy a cambiar mi Mapex 750 (con el que llevo toda la vida) por el Pearl. Aunque el DW no está nada mal tampoco.
     
Cargando...

Comparte esta página